Liga MX

Gago ya no lo quiere, la baja confirmada de Chivas tras el duelo ante Cruz Azul

Mira el jugador que saldrá de Chivas tras el duelo ante Cruz Azul

Por Carlos Lopez

Gago ya no lo quiere, la baja confirmada de Chivas tras el duelo ante Cruz Azul
Gago ya no lo quiere, la baja confirmada de Chivas tras el duelo ante Cruz Azul
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas tiene una gran prueba el día de hoy en el Estadio Azteca. El cuadro rojiblanco se medirá ante un Cruz Azul que ha tenido un buen arranque. Más allá de los resultados de los cementeros. Queda claro que las formas y estilo de Martín Anselmi lo hacen no sólo un equipo competente al corto plazo. Sino también para pensar en un proyecto a largo plazo.

Te puede interesar:

* Javier Aguirre la rompe en Mallorca, el club europeo en el que podría ser opción

* Lo quieren todos, el histórico club inglés que desea tener a Zidane de técnico

En este caso se ha hablado de las posibles bajas. Revelando a un jugador que Fernando Gago ya no lo quiere. Por lo que han dicho la baja confirmada de Chivas tras el duelo ante Cruz Azul: Miguel Jiménez. Según La Gambeta México, el mismo Gago le comunicó desde un principio que no entraba en planes. Sin embargo el 'Wacho' apuntó a quedarse para pelear su puesto.

En ese sentido, parece ser que la apuesta no le salió al experimentado arquero. Ya que la fuente antes mencionada indica que será la primera baja del equipo. Pues en el mercado veraniego termina contrato con el Rebaño Sagrado. Por lo que la directiva de Fernando Hierro no tiene ningún problema en dejarlo ir como agente libre.

Te puede interesar:

* Vale 55 M, le dijo no a México y el karma toca su puerta en lo deportivo

* Ni Antuna, ni Sepúlveda, el crack que Chivas echó y ahora brilla en Cruz Azul

Chivas: en búsqueda de los primeros lugares

Queda claro que en caso de que Chivas saque el triunfo en la capital. Contará con grandes chances de poder colarse en zona de clasificación directa. Más allá de lo que pueda alcanzar el Rebaño en la tabla. Queda claro que también un triunfo sería importante para el duro calendario que presenta en marzo.


Más noticias