Liga MX

Ni Antuna, ni Sepúlveda, el crack que Chivas echó y ahora brilla en Cruz Azul

Mira el jugador que Chivas dejó ir y ahora brilla en Cruz Azul

Por Carlos Lopez

Ni Antuna, ni Sepúlveda, el crack que Chivas echó y ahora brilla en Cruz Azul
Ni Antuna, ni Sepúlveda, el crack que Chivas echó y ahora brilla en Cruz Azul
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas y Cruz Azul ha tenido varios jugadores en común. Podemos nombrar los casos de figuras como Francisco Palencia, Salvador Carmona o Benjamín Galindo. En otros casos a jugadores que les fue mejor en un equipo que en otro: Gonzalo Pineda, Omar Bravo o Aaron Galindo. Por lo que queda claro que existen grandes futbolistas mexicanos que han compartido dichas camisetas.

Te puede interesar:

* (VIDEO) Ni a Jiménez le pasó, la lesión de Luka Romero, el que rechazó a México

* Lo quieren todos, el histórico club inglés que desea tener a Zidane de técnico

En este caso no hablaremos ni de Uriel Antuna, ni Ángel Sepúlveda. Sino de un crack que Chivas echó y ahora brilla en Cruz Azul: Carlos Rodríguez. Según Sport Illustrated, el Rebaño Sagrado rechazó en su cantera al centrocampista cuando tenía 6 años. Ahora el jugador es clave dentro del sistema cementero.

Muchos chivahermanos se preguntarían qué sería de Carlos Rodríguez bajo las órdenes de Fernando Gago. Pues ahora con Martín Anselmi se le ha visto en el mejor de sus momentos. Siendo una auténtica máquina de goles y generador de juego para el equipo de la Noria. Por lo que queda claro que las canteras a veces llegan a fallar.

Te puede interesar:

Tiene una cláusula de 921 M y Jaime Lozano lo dejó fuera de la pre lista del Tri

*La medida especial que el Azul toma con Levy para que no sea un Gullit Peña

Los números de Carlos Rodríguez

Actualmente Carlos Rodríguez cuenta con una valoración de 6 millones de euros, según Transfermarkt. Sólo superado en Chivas por Roberto Alvarado, quien tiene una valoración de 6.5 millones de euros. Empatando a otros jugadores rojiblancos como Jesús Orozco Chiquete y Fernando Beltrán. 'Charly' cuenta en el torneo con 1 gol y 1 asistencia.


Más noticias