Liga MX

Ganaba un millón al mes en Tigres y ahora vende polvos nutricionales

Varios jugadores se han ido por la puerta de atrás en Liga MX

Por Carlos Mendez

Siboldi en Tigres
Siboldi en Tigres
Síguenos enSíguenos en Google News

En Tigres hay muchos jugadores que han pasado sin pena ni gloria, no todos pueden ser Gignac o Nahuel, que se volvieron leyendas. Figuras que en su momento tenían un gran cartel que llegaban a la institución regia por todo lo alto, pero que terminaron sucumbiendo ante la competencia interna y también con el peso de las expectativas que resultaba su fichaje, ha pasado muchas veces.

Te puede interesar:

Tiembla Aquino, la competencia que le podría traer Tigres, es ídolo en España

Le comen la tostada, el jugador que le podría quitar el puesto a Raúl en Fulham

Es el caso del exjugador ecuatoriano Luis Saritana que en su momento fue un centrocampista de gran clase, pero que su paso por el equipo regio fue un desastre, era de los mejores pagados del equipo con un sueldo de $1 millón de pesos al mes y no destacó de gran manera, ahora en la actualidad se dedica a promocional unos polvos nutricionales llamados LFS10 para adultos y jóvenes deportistas.

El sudamericano también estuvo con el América durante apenas un año, donde tampoco dejó grandes recuerdos, sin embargo, a pesar de esos malos pasos, pudo sostener una carrera extensa con 20 años, debutó en el 2000 y se retiró recién en 2020, ganador de múltiples ligas en Ecuador y también en Perú, de igual manera jugó en dos Mundiales (2006-2014) y 49 encuentros en total con su selección.

No es una situación extraña ver como distintos deportistas de alto perfil se han tenido que buscar la vida con otras actividades, el fútbol es una carrera corta que si no la sabes manejar bien en cuanto a lo económico, puedes terminar luego pasando trabajo, por eso es por lo que tener una educación administrativa y de negocios es clave, aprovechar el momento de auge para tener emprendimientos.

Te puede interesar:

Pumitas, el dato que revela la paternidad de Tigres sobre los Universitarios

Jugadorazo, video muestra el porqué este jugador será grande en el América

Los equipos donde jugó Saritana

  • Alianza Lima
  • Deportivo Quito
  • Tigres
  • América
  • Liga de Quito
  • Barcelona
  • Deportivo Cuenca
  • Independiente Juniors

Más noticias