Liga MX

Pumitas, el dato que revela la paternidad de Tigres sobre los Universitarios

El equipo de Siboldi quiere continuar en la punta del campeonato.

Por Carlos Mendez

Pumas y Tigres
Pumas y Tigres
Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres es un club que se ha ganado un espacio muy grande dentro del fútbol mexicano, sin duda alguna lo hecho por los felinos en los últimos 15 años es tremendamente impresionante, desde los perfiles que ficha hasta como su proyecto va mutando para seguir estando vigente, la directiva se las ha arreglado para construir una escuadra ganadora y duradera, sobre todo, algo difícil de lograr.

Te puede interesar:

Llegó en muletas, se burlan de Chicharito con este movimiento del América

El Jugador que sería perjudicado con la llegada de Dilrosun al América

Uno de los clubes más perjudicados por ese poder que tienen los regios es Pumas, el club capitalino según datos del periodista René Fernández, los capitalinos no han ganado un solo partido de los últimos 13 encuentros en San Nicolás, son 9 victorias para los regios y 4 empates, con 30 goles a favor y apenas 5 en contra, básicamente en Nuevo León son los Pumitas.

Los de Siboldi arrancaron el torneo que dudas en defensa, pero aun así se las han arreglado para sacar los puntos, de hecho, no han perdido en 4 jornadas, con 3 triunfos y una igualdad, para estar igualados en la punta con Rayados y América, tal parece que nuevamente serán protagonistas como sucedió en el torneo apertura, por funcionamiento y tiempo de trabajo, ya llevan más de un año con el uruguayo al mando.

Algunas bajas también han aparecido temprano en la general, Javier Aquino está fuera por tiempo considerable, Gignac apenas está regresando luego de una gastroenteritis, Nahuel estuvo apartado tres partidos por la sanción que arrastraba de la final anterior, todos esos jugadores claves para el funcionamiento del equipo por calidad y jerarquía, sin embargo, es innegable que la profundidad del equipo es notable.

Te puede interesar:

No es cabecita, el jugador con el que podría sorprender Jardine a Rayados

No le tiembla el pulso, Siboldi enviaría a la banca a esta figura de Tigres

Posible XI de Tigres ante Pumas

Según información del diario Once, Siboldi apostará por el mismo equipo que saltó al campo ante Galos. Ibáñez y Córdova arriba, Brunetta, Gorriarán y Carioca en el centro, mientras que en zona defensiva, Lainez, Angulo, Samir, Pizarro y Garza, con Nahuel en el arco.


Más noticias