Liga MX

Gignac en horas bajas y los 4 candidatos que Tigres podría firmar en verano

El francés no atraviesa su mejor momento desde lo físico.

Por Carlos Mendez

Gignac en Nuevo León
Gignac en Nuevo León
Síguenos enSíguenos en Google News

Gignac es un delantero que ha marcado una época dentro del fútbol mexicano, nadie tiene duda de ello, el francés en casi 10 años ha sido un espectáculo en todos los sentidos, un jugador que estableció marcas, que ayudó a Tigres a establecerse como la principal referencia en ese espacio de tiempo, una leyenda en toda la extensión de la palabra.

Te puede interesar:

Fue leyenda en Tigres y ahora tiene negocios con un ídolo de Rayados

Ojo Pizarro, el defensor que podría llegar a Tigres para ser titular

Sin embargo, ya con 37 años es una realidad que el goleador vive en horas bajas, sus constantes problemas físicos como según comentan desde RG La Deportiva comienzan a preocupar, es por ello por lo que el equipo felino maneja 4 opciones para fichar en verano, una de ellas es Salomón Rondón, el venezolano es el delantero de moda en Liga MX con el Pachuca, otro es Harold Preciado, este fue el goleador del torneo anterior y no terminó llegando a Rayados cuando parecía que tenía todo arreglado.

El tercero de esa lista es Rafael Santos Borré, colombiano de 28 años que está jugando cedido en el Werder Bremen por parte de Internacional de Brasil, el otro es Carlos González, este ya estuvo en la disciplina regia, pero sería más un parche de seguridad mientras Ibáñez toma el control. Esas son las opciones que evaluaría la directiva regia para cuando finalice el clausura y tengan mejor registro de como va seguir la carrera del galo.

Pueden ser tiempos un poco incómodos para Tigres, quizás hasta nostálgicos, ninguno quiere ver el final de carrera de un grande como Gignac, pero la realidad es que tampoco se pueden dar el lujo de comenzar una planificación para cuando ya no esté, tiene 37 años y lo mejor de su carrera probablemente ya lo vimos.

Te puede interesar:

Valdés se lleva los focos, pero hay uno que tiene mayor impacto, no es Quiñones

Cuando no era nadie, Malagón y un gestó que lo marcó de por vida

El salario de Gignac en Tigres

Gignac según Salary Sport percibe unos $97 millones de pesos anuales, siendo el mejor pagado de Tigres con mucha diferencia.


Más noticias