Gignac lo encontró, el francés que quiere Tigres para la delantera
El galo quiere ejercer como visor del club regio cuando se retire.
Gignac es un jugador que sin duda alguna ha marcado una época dentro del fútbol mexicano, lo del francés es sencillamente impresionante desde todo punto de vista, no cabe duda de que su legado ya está hecho más allá de que todavía sigue activo.
Más noticias de Tigres:
El delantero ha estado muy por encima del nivel medio en Liga MX en los casi 10 años que lleva en suelo azteca sin ninguna duda, en ese lapso nadie ha marcado más goles que él y tampoco ha tenido más títulos, la historia es realmente perfecta desde donde se mire. Tendrá que pasar mucho tiempo para que si quiera se pueda encontrar alguien que pueda hacer la mitad de lo que hizo Pierre.
Evidentemente sigue jugando y puede agigantar su historia y sumarle más capítulos, este año puede ser un The Last Dance para él, por lo que el reto que está en frente es muy grande, vienen de perder una final ante América, pero el equipo ha mejorado con Brunetta, por lo que el techo está bien alto ahora mismo, no hay dudas de que pueden ganar, el talento está ahí, otra cosa es que lo ejecuten de la manera correcta.
Las dudas están sembradas, son 37 años y el bajón puede llegar, nadie ha escapado de ello, lo único que puede hacer es hacerlo más lento, pero de que llegará es obvio, por ello es importante como pueda manejar los minutos del goleador Siboldi, ya no está para jugarlo todo, se vio en el torneo pasado como se lesionó en plena liguilla y nunca pudo retomar el nivel, lo necesitan fresco para las instancias que cuentan.
Más noticias de Liga MX:
Gignac de visor
Desde la directiva de Tigres tienen la creencia que cuando se retire Gignac, este se quedará y tendrá un cargo administrativo, puede ser como visor de talentos franceses y tratar de emular lo que hicieron con él, en ese sentido hay un jugador que gusta al delantero y es Ben Yedder, goleador de 33 años que estará libre al final de temporada, y ha marcado más de 20 goles en las ultimas temporadas con el Mónaco, algo similar a lo que pasó con André.