Liga MX

Gignac señaló a su DT para Tigres y él sí le daría la chance a Flores

Este es el entrenador que sí pondría a Marcelo Flores y que Gignac eligió para Tigres.

Por Arturo Soto

Gignac señaló a su DT para Tigres y él sí le daría la chance a Flores
Gignac señaló a su DT para Tigres y él sí le daría la chance a Flores
Síguenos enSíguenos en Google News

El contrato de Robert Dante Siboldi no se renueva hasta el momento y esto hace que se levanten algunas teorías al respecto de si debe seguir o no el entrenador uruguayo al frente de los Tigres, que sí, ganaron, pero que ya no se ve una vitalidad en el plantel, e incluso la situación de la discusión entre André Gignac y su asistente, en el juego ante Atlas, deja ver que hay cosas que se deben solucionar en la interna.

Te puede interesar:

En Rayados tuvo un equipo de 1676 M, Aguirre y el valor del club que puso en la final

Demostró que es mexicano, el plato que come Cade Cowell en Guadalajara

En ese sentido, de acuerdo a RG La Deportiva, no hay pistas sobre una renovación del contrato del DT, por lo que la carta queda abierta para analizar la búsqueda de un nuevo entrenador. André Gignac en su momento, en entrevista para Roberto Gómez Junco, explicó que a él le gustaría tener como entrenador de Tigres a Ignacio Ambriz. Este entrenador de paso también podría darle muchas chances a Marcelo Flores, algo que la afición reclama en cada partido de los Tigres.

Con León, en su momento, Ignacio Ambriz no dudó en darle la chance al chavo Fidel Ambriz, elemento que resultó ser un jugador de mucho aporte dentro de la Fiera. Por ello, para este entrenador, el dar oportunidad a los jóvenes, no es algo desconocido y sería una importante alternativa, si es que Tigres contempla a este DT, para empezar el proyecto de renovación, con futbolistas chavos que está firmando el combinado de la U de Nuevo León.

Así, esta sería una de las alternativas que tiene la U, tomando en cuenta su poderío económico y que Ignacio Ambríz recién está empezando un proyecto en Santos, por lo que en el mercado de verano, podría salir si es que la U pone el dinero necesario para sacar a este entrenador, que ya sabe lo que es ser campeón del fútbol mexicano y que llevó a León y a Toluca a trabajar un buen fútbol, vistoso y con resultados.

Te puede interesar:

Tiene una cláusula de 921 M y Jaime Lozano lo dejó fuera de la pre lista del Tri

Cowell confiesa cómo surgió el festejo de vaquero con el Pocho Guzmán

Equipos que dirigió Ignacio Ambriz

Toluca

León

América

Santos


Más noticias