Hace semanas no jugaba, Ortiz lo regresó al XI y sorprendió en el Rayados vs Mazatlán
Tenía varias jornadas que no jugaba con los Rayados, pero hoy el Tano Ortiz lo regresa al XI titular y sorprende
Los Rayados de Monterrey están imparables y han cosechado una victoria más en esta Clausura 2024, al haber vencido en esta jornada al Mazatlán 2 goles a 1 en el Gigante de Acero, donde se mantienen en la cima de la tabla general con 25 puntos, y con una racha invicta de 11 partidos sin conocer la derrota.
Te puede interesar:
Ahora el objetivo está claro y es avanzar a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF ante FC Cincinnati, en donde llevan pequeña ventaja para la vuelta, habiendo ganado por la mínima en la ida, además de contar con la localía y la afición albiazul a favor, sin embargo también una mala noticia dejó dicho encuentro, la baja por lesión del experimentado zaguero Héctor Moreno.
Pero que también trajo consigo un gran cambio, y es que la falta de Moreno en el XI titular, regresó la oportunidad de regresar a la alineación habitual al polivalente zaguero Sebastián Vegas de 27 años, quien desde su renovación con la pandilla en el pasado Apertura 2023 tomó más relevancia como líder de la línea defensiva.
Te puede interesar:
¿Continuará Vegas como el central titular?
Está claro que los Rayados tienen una vasta plantilla, donde hasta el cuadro B podría ser titular en cualquier otro club, y con lo demostrado hoy por el defensa chileno, podría tomar más relevancia para la parte final del torneo regular, además de la Concachampions, donde es un objetivo forzado.