Liga MX

Harto de ser la sombra de Gignac en Tigres, Cruz Azul podría ofrecer estos millones

En Tigres no le dan la suficiente importancia, Cruz Azul podría buscarlo para ser su 9

Gignac. Nico Ibáñez, Tigres

Gignac y su etapa en Tigres es sin dudas una de las dinastias más grandes en lo que respecta este equipo felino, no obstante, cabe decir que para ello, es como la edad parece que ya le pesa a Messier Gignac y es donde se debe entender que ya se llega a una edad donde no se puede ser titular, no obstante, sigue siendo de los jugadores titulares, por lo que un jugador como lo es Nico Ibáñez parece que ya estaría cansado de estar viviendo más etapas como suplente.

Nico en su etapa en Atlético de San Luis, fue donde se dio a notar, fue de los máximos referentes, cuando el equipo estaba empezando a caminar en la primera división nada más que como todo en la vida, después pasó a un equipo de mayor envergadura y que podría estar peleando por mejores cosas, pues fue cuando llegó al equipo de Pachuca, donde consiguió el campeonato del Apertura 2022, así que fue después, donde saltó a irse para un equipo como el felino de los Tigres.

En Tigres por ejemplo, tiene los siguientes números en esta temporada: tiene 14 partidos, 4 goles 4 asistencias, un total del 53% de participaciones en los juegos, 60% de minutos jugados 32% en participaciones a gol. El argentino tiene buenos números en la liga mexicana y en general en su carrera, por lo que es un jugador que de llegar a cualquier equipo, sería un buen elemento para que pudiera llegar, así que si Cruz Azul lo busca, es que pudiera ser una buena adición para que el equipo cementero pueda estarse reforzando.

Parece que ya estaría harto de ser la sombra de Gignac, además, si le añades de la necesidad de que Cruz Azul ocupa un delantero centro, es que Iván Alonso debería de buscarlo para la ficha.

¿Cuánto podría estar pagando la Máquina por este jugador

Tiene un precio de 5,5 millones de dólares, por lo que se podrían estar dando entre 5 y 6,5 millones, no sería caro, pero para ello deberían de dejar ir a Sepúlveda.

Más noticias