Liga MX

Aunque Blanco era mejor, la fortuna que tiene a diferencia de Dos Santos

La fortuna que tiene Cuauhtémoc Blanco, a diferencia de la fortuna que tiene Giovani dos Santos.

Por Cristian Garcia

Blanco y dos Santos entrenando con la selección Mexicana / Esto
Blanco y dos Santos entrenando con la selección Mexicana / Esto
Síguenos enSíguenos en Google News

Cuauthémoc Blanco es considerado como uno de los jugadores más importantes de México, un elemento que a su manera trascendió tanto en la selección nacional de México así como también trascendió en el combinado de las Águilas del América. Por ello, para el aficionado mexicano, el recordar el nivel de juego de Blanco, trae nostalgia por la manera en la que este deportista practicaba fútbol.

Te puede interesar:

La fortuna total de Giovani dos Santos jugando fútbol, su 1er salario fue de 50 mil euros

La joya que descubrió Ricardo La Volpe y Lozano no lleva al Tri

Por ello, el jugador también sumó una fortuna importante. Es que de acuerdo al informe de Infobae, el jugador mexicano tiene una fortuna que llega a ser de 20 millones de dólares, solo tomando en cuenta su trabajo a nivel deportivo, es decir, el salario que tenía el jugador tanto en América como en otras instituciones de fútbol.

Pero esta fortuna la vamos a comparar con lo que percibió en su momento Giovani dos Santos, quien también se puso la playera 10 de la selección mexicana de fútbol, pero que a nivel de clubes no dio el salto de calidad, mientras que en la Selección, su trabajo sí fue bueno. De acuerdo al dato de Celebrity Network, el jugador mexicano brasileño tiene una fortuna que llega a ser de 32 millones de dólares, es decir, dos Santos hizo más dinero que Blanco.

Dos jugadores que marcaron un antes y un después en la selección nacional mexicana de fútbol. A su manera, los dos contribuyeron para que la selección nacional de México llene su vitrina de títulos tanto de Concacaf así como a nivel internacional, tomando en cuenta que Giovani dos Santos le dio el primer título oficial a México, a nivel de selecciones menores al ser campeones sub 17. Mientras tanto que Blanco le dio el único título oficial que tiene la selección mexicana, la Copa Confederaciones de 1999.

Te puede interesar:

No es él, el entrenador más bravo de México según Ricardo La Volpe

Debutó con 14 años, mide 1.80 y juega profesional, es elegible para México

Jugadores que vistieron la 10 de México

Alexis Vega

Alan Pulido

Orbelín Pineda

Roberto Alvarado


Más noticias