Liga MX

Hasta en Monterrey lo admiten, lo que dice Faitelson del penal contra el América

David Faitelson habla acerca del penal que no le pitaron al América y generó polémica ante Rayados

Por Javier Vaca

Lo que piensa Faitelson sobre el penal que no sancionaron para el América
Lo que piensa Faitelson sobre el penal que no sancionaron para el América
Síguenos enSíguenos en Google News

El periodista de TUDN, David Faitelson se refirió a la situación del penal que le cometieron a Diego Valdés en el duelo entre América y Rayados, el mismo que no fue decretado por el árbitro central César Arturo Ramos, quien a pesar de existir en el VAR aseguró que no hubo falta dentro del área regiomontana. Aunque en Nuevo León dan una visión distinta, para Faitelson fue muy bien sancionado.

Te puede interesar:

* (VIDEO) Baños ni se asomó, lo que hacía Jardine cuando conoció a Dilrosun

* Les dieron gato por liebre, el oscuro motivo por el que América vendió a Suárez

El analista deportivo de TUDN, David Faitelson reconoció que la decisión de César Arturo Ramos fue acertada y nunca existió una pena máxima, algo que fue realmente criticado por los seguidores del periodista deportivo y además contrastada por otros personajes del ámbito corporativo. El periodista regiomontano Miguel Ángel Arizpe sostiene que no es la primera vez que benefician a Rayados, pues, ante Santos, también obviaron un penal similar.

Mientras Faitelson aseguraba que la decisión de César Arturo Ramos era la más acertada y que le sorprendía que siendo un excelente silbante no haya pitado la final del anterior torneo entre América y Tigres, Arizpe recalcaba y respondía un análisis hecho por el compañero de Faitelson Marc Crosas en dónde asegura que deliberadamente han ayudado mucho al conjunto de Rayados al dejar pasar por alto dichas faltas en donde el jugador entierra el pie, pero golpea con la rodilla.

Posterior al partido, el entrenador del América, André Jardine reconoció que hubo dudas en dicho penal, pero que no quiere opinar, pues considera que los árbitros son los que toman las mejores decisiones. Jardine entiende ya criticar la posición del silbante podría cargar una sanción y multa económica de acuerdo a lo que estipula el reglamento de la liga mexicana.

Te puede interesar:

* Ni bien llega al América y la primera presión que le ponen a Javairo Dilrosun

* ¿El nuevo Ménez? El raro pedido que hizo Javairo Dilrosun para llegar al América

Los jugadores más destacados del América ante Rayados

Luis Ángel Malagón

Diego Valdés

Álvaro Fidalgo


Más noticias