Liga MX

¡Hasta nunca! La polémica despedida de Leo Suárez en América

El atacante argentino salió campeón con las Águilas, ahora fichó por un acérrimo rival

Leo Suárez no tuvo la mejor despedida en América

Por fin el día de ayer, en la fecha límite de registros, se oficializó lo que venía siendo un secreto a voces. Leo Suárez abandonó Coapa para fichar por los Pumas, equipo que ya anunció la llegada del reciente campeón de Liga MX con el América, quien llega al conjunto universitario con un contrato de dos años y con opción a uno más de acuerdo con el periodista Fernando Esquivel.

Más sobre América:

Basta de esperar a Henry, sino renueva, en España está el 9 que el América busca

Jugó en América, humilló al Barça de Messi y ahora cava pozos

Leo Suárez fue un jugador importante durante su estancia con las Águilas, aunque lamentablemente para él nunca pudo consolidarse como un titular con los azulcremas. Aún así, supo ser un futbolista de recambio que usualmente rendía muy bien entrando desde el banquillo y dejó buenas sensaciones entre los aficionados americanistas, pues incluso había un sector que pedía que no se fuera del equipo.

Sin embargo, la falta de minutos en el América habría sido el detonante de su salida hacia Pumas, club al que se ha reportado que llega por pedido expreso de su nuevo director técnico, Gustavo Lema, por lo que se espera que tenga muchos más minutos y que además tenga la posibilidad de disputar la titularidad. Al haber oficializado su llegada a Pumas en el día límite de traspasos, Leo Suárez no habría tenido la mejor de las despedidas en el América.

En ese sentido, el portero de las Águilas, Luis Ángel Malagón, reveló en una firma de autógrafos que Leo Suárez ni siquiera se despidió de sus antiguos compañeros. “Leo es un gran tipo, buen compañero. Siempre se brindó y tuvo la disposición de darle lo mejor al club y hacia nosotros. Creo que hoy ya no lo vimos, no supimos nada de él, pero se le desea todo el éxito”, aseguró el guardameta del América.

Otras noticias del América:

América y su refuerzo de última hora para reemplazar a Suárez, no es Dilrosun

Adiós Suárez y América adelanta quién será su nuevo refuerzo con curiosa imagen

¿Cuándo será el reencuentro de Leo Suárez con América?

Leo Suárez estará peleando por tener más minutos en cancha ahora que ha sido presentado como refuerzo oficial de Pumas. En ese sentido, no sería extraño verle jugar ante sus ex compañeros cuando América visite el Estadio Olímpico Universitario el próximo 20 de abril para disputar lo que será la Jornada 16 del Clausura 2024.

Más noticias