Liga MX

Henry estuvo a nada de llegar a Chivas, la carta clave para que Chivas saque al 9

Esto es lo que sucedió en su momento y la carta clave para sacarlo.

Por Arturo Soto

Henry estuvo a nada de llegar a Chivas, la carta clave para que Chivas saque al 9
Henry estuvo a nada de llegar a Chivas, la carta clave para que Chivas saque al 9
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara necesita un nueve para poder consolidarse, ya que se nota claro que José Juan Macías no está bien luego de su lesión, que Javier Hernández simplemente es un espejismo y que no está la altura de las circunstancias y que también a Ricardo Marín le ha pesado la playera del combinado del Chiverío.

Te puede interesar:

Además de comparar a Yamal con Messi, el dardo que lanza Javier Aguirre a México

Si Henry renueva, el jugador de América que sería borrado del plantel

Por ello se necesita un nueve y habrá que señalar que Henry Martín estuvo cerca de firmar por las Chivas. En el programa de ESPN Fútbol Picante, Ricardo Peláez señaló que Henry Martín si estuvo cerca de firmar por el Guadalajara, de hecho el mismo futbolista reconoció en su momento que sí quería jugar por el combinado de las Chivas. Ahora el escenario de nueva cuenta se repite, Henry Martín no renueva con el América, pero el Guadalajara para evitar el problema que se cometió con Oribe Peralta, debe pugnar ahora por Henry Martín quien a sus 31 años está en su prime y puede ser un aporte fundamental para el combinado de las Chivas.

Ahora la carta clave para poder firmar a Henry Martin sería ofrecerle un contrato a largo plazo, algo que le puede ofrece el Guadalajara pero que en América no está encontrando en este momento. Habrá que recordar que con Oribe Peralta, con una edad más avanzada, se le dio un contrato de dos años, cómo no darle un contrato de cuatro años de Henry Martín si puede darte resultados en el Chiverío, por lo que está dentro de las posibilidades esta situación.

Así Rojiblanco sí tendría la posibilidad de jugársela por Henry Martín para que sea una parte fundamental dentro del combinado del redil que necesita más jugadores mexicanos para trascender.

Te puede interesar:

USA llama a 6 joyas mexicanas, una ya juega en 1era división

Tres entrenadores que podrían reemplazar a Gago, uno habló sobre Chivas

Clubes que siguen a Henry Martín

Los Ángeles

Rayados

Cruz Azul


Más noticias