Liga MX

Henry Martín aún no renueva y Jardine suelta el nombre de quien lo reemplazaría en América

El delantero mexicano Henry Martín no renueva y Jardine asegura que Julián Quiñones podría ocupar su lugar

Por Javier Vaca

Para Jardine, el reemplazo de Martín es Julián Quiñones
Para Jardine, el reemplazo de Martín es Julián Quiñones
Síguenos enSíguenos en Google News

Henry Martín todavía no renueva con el América y el entrenador del conjunto azulcrema André Jardine reconocieron lo importante que del delantero mexicano en caso de no estar tendría otro de alternativas para poder reemplazarlo y uno de ellos precisamente lo del atacante colombiano naturalizado mexicano Julián Quiñones quien ha mostrado ser un jugador polivalente en la escuadra americanista por ello el entrenador brasileño lo tiene en mente como reemplazo de Martín.

Te puede interesar:

* (VIDEO) Vasco Aguirre pierde la Copa del Rey y su decisión sobre volver a dirigir a México

* El jugador que no volvería a ser titular en Cruz Azul si quiere ser protagonista en Liguilla

En conferencia de prensa previo al partido entre América y New England el estratega brasileño André Jardine aseguró que tiene una plantilla muy fuerte y sólida y que cuando falta uno de sus elementos puede rotarlos con otros y encontrar un 11 ideal más allá de los nombres, pues la idea táctica es la que comanda el éxito del cuadro azulcrema de ahí que Julián Quiñones puede ser El reemplazo natural de Henry Martin se abandona el equipo.

No sería la primera vez que Julián Quiñones juega como centro delantero, pues en Atlas ocupaba dicha posición en la que compartía junto con el argentino Julio Furch. Si Henry Martín abandona el América, el atacante colombiano podría ser el revulsivo natural, según el criterio del entrenador André Jardine. Por otro lado, el DT brasileño aseguró que la intención del equipo es mantenerse en un buen nivel y sobre todo en cuanto a su contrato, quiere quedarse por mucho tiempo en el Nido.

La renovación de Henry Martin aparentemente va por buen camino y se esperaba que la anterior semana el delantero mexicano hubiera firmado, sin embargo, hasta el cierre de esta nota no se ha conocido de la firma del delantero mexicano quien tal parece que esperaría hasta el último momento para tomar la decisión de quedarse o no en el América tomando en cuenta que obtiene otras ofertas más jugosas tanto en la Liga MX como en la MLS.

Te puede interesar:

* Lozano no convence y el DT que Juan Carlos Rodríguez pidió que lo ayude para levantar a México

* Uriel Antuna se roba el show ante Rayados y el club italiano que podría sacarlo de Cruz Azul

Los equipos donde jugó Julián Quiñones

Venados F. C. (2016)

C. F. Lobos BUAP (2017-18)

C. F. Tigres UANL (2018-21)

Atlas F. C. (2021-23)

C. América (2023-Act.)


Más noticias