Liga MX

Henry Martín lo reveló, no ha dado el SÍ al América y lo que necesita para renovar

Ya soltó la sopa el delantero americanista, por esto no ha renovado.

Por Ángel Sánchez

Henry Martín lo reveló, no ha dado el SÍ al América y lo que necesita para renovar
Henry Martín lo reveló, no ha dado el SÍ al América y lo que necesita para renovar
Síguenos enSíguenos en Google News

El tema de la renovación de contrato de Henry Martín con el América sigue al rojo vivo, por lo que los azulcremas continúan sufriendo hasta que el delantero mexicano no dé el SÍ definitivo al club azulcrema, lo cual todas las partes esperan que se dé.

Te podría interesar:

*Mientras renovaron a Cáceres, el jugador que tiene pie y medio fuera del América

*América quiere a Idrissi y Pachuca ya le puso precio, Azcárraga boquiabierto

La directiva del América ha hecho ya varios intentos para mantener a Henry Martín. No obstante, hasta el momento no se ha dado el SÍ por parte del futbolista, por lo que aún no han podido llegar a un acuerdo.

Ante ello, el interés de varios equipos en llevarse a Henry Martín sigue latente, ya que es un delantero más que completo e importante para su club e incluso para la Selección Mexicana.

Es por ello por lo que el América busca renovarlo, pero es el propio futbolista quien aún no acepta lo que el club le ha ofrecido y ya reveló que es lo que le hace falta.

Te podría interesar:

*América y Jardine listos con el reemplazo de Lichnovsky, es un crack de Liga MX

*Cabecita se fue y ahora el América podría recibir un golpe más bajo

Lo que falta para que renueve es...

David Failteson aprovechó la concentración de la Selección Mexicana para preguntarle a Henry Martín acerca del tema de su renovación de contrato con el América, a lo que el delantero azulcrema mencionó que no ha dado el SÍ debido a que está cuidando sus intereses, pues con 30 años busca tener su último gran contrato. Si bien él pidió tres años y la directiva del América ya lo aceptó, aún falta que le ofrezcan un buen sueldo, que sería lo último que Henry Martín espera para dar el SÍ definitivo y quedarse más tiempo como jugador azulcrema. Te dejamos la charla con Faitelson, cortesía de TUDN:


Más noticias