Liga MX

Hizo el oso ante América y lo que haría Siboldi con Marcelo Flores vs Orlando

Marcelo Flores cometió una falla imperdonable ante América en la Liga MX

Por Iván Bello

Marcelo Flores
Marcelo Flores
Síguenos enSíguenos en Google News

Marcelo Flores era considerado, hace tan sólo un par de años, como la gran promesa del fútbol mexicano y por ello muchos temían que fuese a escoger a Canadá en lugar de a México, ya que se decía que allá le ofrecían ir al Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, Flores terminó eligiendo representar a la Selección Mexicana, pero la realidad es que su carrera no ha ido en la dirección que todos esperábamos.

Te recomendamos:

Lo que el patrón Azcárraga le prometió al América si humillan a Chivas

Ahora que se lesionó Nahuel, el portero de 82 millones que Tigres buscaría fichar

Y es que Marcelo pasó de ser la gran joya del Arsenal en Inglaterra, a jugar en la segunda división de España y después a llegar a la Liga MX para ser suplente en Tigres. Definitivamente, la corta carrera de Marcelo Flores no ha sido lo que se tenía presupuestado en un principio, sin embargo había quienes aseguraban que debido a su corta edad, 20 años, su llegada a Tigres no estaba del todo mal, pues aún podía tener un segundo aire en Europa si se consolidaba primero aquí.

Y es que Flores rara vez es titular en Tigres y suele entrar de cambio y jugar pocos minutos, por lo que le ha sido casi imposible mostrarse bajo el mando de Robert Dante Siboldi. Además, el propio Marcelo Flores no ha sabido aprovechar las oportunidades cuando se le presentan y el claro ejemplo fue el último partido ante el América, donde Tigres cayó derrotado 2-0.

En dicho encuentro, Flores quedó exhibido de fea forma en dos ocasiones. Primero fue humillado por el neerlandés Javairo Dilrosun, quien lo dejó tendido al más puro estilo de Lionel Messi con Jerome Boateng hace unos cuantos años para meter el 1-0. Sin embargo, su error más grande llegó casi sobre el final del encuentro cuando pudo haber descontado el marcador. Lo que parecía un gol cantado, se convirtió en una falla tremenda a escasos centímetros de la portería y prácticamente sin portero.

Te puede interesar:

Polémica en Pumas, un crack auriazul acusa al arbitraje y enciende las redes

La insólita manera en la que Cruz Azul convencería a Rodolfo Pizarro y no es dinero

La decisión de Siboldi

De acuerdo con el comunicador Pello Maldonado, luego del partidito que se aventó Marcelo Flores ante el América, Robert Dante Siboldi ya habría tomado una decisión para el duelo ante Orlando City por el partido de vuelta de los octavos de final de la Concachampions. Sorprendentemente, Siboldi le volvería a dar un voto de confianza y lo utilizaría como titular en este partido clave.


Más noticias