Liga MX

Hizo la teletransportación de Goku, lo que hace ahora ahora Luis Montes

Luis Montes es uno de los seguidores de Dragon Ball, del fallecido Akira Toriyama. A esto se dedica ahora.

Por Cristian Garcia

Hizo la teletranspotación de Goku, a lo que se dedica ahora Luis Montes
Hizo la teletranspotación de Goku, a lo que se dedica ahora Luis Montes
Síguenos enSíguenos en Google News

Cierta parte del mundo, que vio la serie de Dragon Ball está de luto, tras que su creador, Akira Toriyama dejó este mundo. El creador de esta zaga marcó un antes y un después en América Latina y otros países del mundo. También en el fútbol dejó su huella y en el fútbol mexicano no fue la excepción. Un jugador mexicano destacó por esto y ese crack fue el jugador Luis Montes.

Te puede interesar:

Ahora gana 151 M, el 1er salario que tuvo Edson Álvarez como profesional

Si se va Cabecita, lo que debería pagar América por Cade Cowell

El Chapito Montes fue una de las grandes figuras que tuvo el combinado de León, equipo en donde trascendió y fue crack. El deportista en su momento también fue buscado por América y por las Chivas, pero su traspaso nunca se dio. Así fue cómo el crack, con el festejo de la teletrasportación, se ganó el cariño de los que aman el fútbol y también esta serie.

Ahora, el Chapito Montes está lejos del circuito del fútbol mexicano. El jugador en la actualidad el jugador se quedó sin equipo y es agente libre, luego que terminó su contrato con el combinado del Everton de Viña del Mar. Así, el deportista sigue con su vida, esta vez con una pausa a su carrera profesional, en donde demostró mucha calidad cuando la pelota pasaba por sus pies. Ahora Luis Montes se dedica a administrar una empresa de formación de jugadores, así lo dejó ver en sus redes sociales.

Habrá que recordar también que Luis Montes en su momento, vivió una fuerte lesión cuando en un partido amistoso, chocó con un jugador ecuatoriano y el mexicano terminó con una fractura a su hueso. Pero esto no fue impedimento, para que Montes recupere su carrera profesional y así siguió con su trabajo en el combinado del León, en donde fue campeón de la Liga MX.

Te puede interesar:

Como jugador ganaba 33 M, el salario que tendría Blanco si es diputado federal

Gago tambalea y las palabras de Matías Almeyda que emocionan

Equipos en donde jugó Luis Montes

Pachuca

León

Everton


Más noticias