Liga MX

Hugo Sánchez podría tener nuevo equipo y su 1er refuerzo sería Ochoa

Hugo Sánchez podría tener una nueva chance para dirigir en la MLS y tendría a Guillermo Ochoa como refuerzo. El club sería San Diego.

Por Cristian Garcia

Hugo Sánchez podría tener nuevo equipo y su 1er refuerzo sería Ochoa
Hugo Sánchez podría tener nuevo equipo y su 1er refuerzo sería Ochoa
Síguenos enSíguenos en Google News

Hugo Sánchez es uno de los personajes de México, como jugador, un deportista que fue ejemplo para muchos aficionados, quienes veían en la década de los 80, cómo Hugo se comía la Liga y cómo era un talento importante tanto en el Atlético de Madrid como en el combinado del Real Madrid, dos equipos que le dieron la chance para trascender en el fútbol de Europa y en concreto en el fútbol español.

Te puede interesar:

* Mientras Layún dice que hay Memo para rato en México, lo que dijo La Volpe de Ochoa tras lo visto ante USA

* Pudo hacer la diferencia, pero lo que hizo América y evitó que Quiñones juegue en el México vs USA

Ante esta situación, ahora el periodista David Faitelson expuso que Hugo Sánchez tiene un acercamiento y puede ser el entrenador del combinado de San Diego, nueva franquicia de la MLS que se está ya trabajando para que pueda llegar en el 2025. En este momento, de hecho, la franquicia ya está en construcción y para abril del siguiente año, el equipo ya estará en la MLS como uno de los animadores de este torneo. Allí llegaría Hugo Sánchez como DT, según Faitelson.

Pero no solo sería Hugo Sánchez, Guillermo Ochoa sería una de las opciones para que este jugador pueda llegar. El portero haría su arribo a la MLS, en donde el nivel del fútbol pues es menor pero aún así, Ochoa tendría la chance de ser uno de los que pueda ser figura en este torneo, como en su momento ya fueron Carlos Vela y también Javier Hernández, que llegaron como deportistas estelares para esta liga, que se llena de estrellas.

De acuerdo al informe de Marca Claro, Guillermo Ochoa llegará a ser jugador franquicia del combinado nuevo que tendría también en Hugo Sánchez a su entrenador. Así, la MLS podría sorprender con la llegada de dos mexicanos que a su manera, han construido su carrera dentro del fútbol internacional, quizá uno con más peso que el otro.

Te puede interesar:

* Ni Martino se atrevió, el error de Lozano ante USA y le costaría el puesto, según Faitelson

* Mientras Malagón renueva con América, la decisión de Salernitana con Ochoa tras el México vs USA

Hugo Sánchez y sus equipos como DT

Pumas

Pachuca


Más noticias