Igor Lichnovsky y la razón de su mal juego vs Chivas, América molesto por ello

Igor Lichnovsky tuvo un pésimo partido ante Chivas ayer por la noche.

Ya salió el peine en Amérca, Igor Lichnovsky y la razón de su mal juego vs Chivas
Ya salió el peine en Amérca, Igor Lichnovsky y la razón de su mal juego vs Chivas
Foto de Ángel Sánchez
Autor
Publicado:

Uno de los jugadores azulcremas más señalados luego del encuentro de anoche ante Chivas fue Igor Lichnovsky, el defensor central del América que de verdad tuvo una noche de pesadilla, con marcas que le ganaron fácilmente, balones perdidos y demás.

Te podría interesar:

Desde antes de que comenzara el partido, Igor Lichnovsky había sido sumamente criticado por colegas del periodismo deportivo, ya que el defensor central del Club América arremetió contra los reporteros de una manera en la que molestó a más de uno.

Luego, ya cuando comenzó el encuentro ante Chivas, se le vio perdido a Igor Lichnovsky, pues varias veces le ganaron remates con la simple posición, por lo que sí pudo verse el enfado de André Jardine desde el banquillo, quien trató de orientarlo en más de una.

El propio Lichnovsky fue quien perdió la marca en el primero y en el segundo gol de las Chivas, por lo que las críticas de los periodistas y de la afición azulcrema se fueron en contra de él de una manera bastante fuerte. Sin embargo, ahora conocemos la razón del porqué jugó mal.

Te podría interesar:

Americanistas tachan al streaming del culpable del mal juego de Igor

Varios aficionados del Club América consideran que Igor Lichnovsky suele distraerse y mucho con sus enlaces, junto a Kevin Álvarez y a Miguel Layún, de la Triisecta, por lo que señalan que esa es la razón del pésimo juego que el chileno dio ante Chivas, ya que antier por la noche realizaron un enlace en vivo en la concentración de los azulcremas. ¿Será realmente que Lichnovsky suele distraerse por sus transmisiones en Twitch?

LO MÁS RECIENTE