Liga MX

Lo que hizo Henry Martín que molestó a Baños, podría significar su salida de América

La nueva actitud y acción de Henry Martín que no gustó mucho.

Por Ángel Sánchez

La nueva actitud y acción de Henry Martín que no gustó mucho.
La nueva actitud y acción de Henry Martín que no gustó mucho.
Síguenos enSíguenos en Google News

La situación dentro del Club América sigue al rojo vivo con el tema de Henry Martín, pues el delantero mexicano sigue sin renovar y cada día que pasa es un día menos para que concluya su vínculo como jugador azulcrema, lo que podría ser su final.

Te podría interesar:

*No importó su 1er gol con el América, Jardine se enojó con Dilrosun y el motivo

* Lo que hizo el Chelsea en redes al enterarse que jugarán ante el América

Son solo poco menos de cuatro meses lo que le resta a Henry Martín como futbolista del Club América, por lo que la directiva azulcrema se pone a temblar ante la posibilidad de que algún equipo pueda robarse al delantero y símbolo actual del americanismo.

Qué difícil es voltear las críticas tan pesadas y convertirlas en aplausos e incluso que esas ovaciones te llevan a hacerte ídolo, de uno de los mejores equipos de tu país. Ese es el caso de Henry Martín con el Club América, por lo que la directiva lucha para que no se les escape.

Las próximas semanas serán vitales, ya que hay varios equipos al acecho en busca de robarse a Henry Martín y sacarlo del Club América, lo que sería un durísimo golpe para el club y para la afición.

Te podría interesar:

* Si Henry renueva, el jugador de América que sería borrado del plantel

* ¿Adiós definitivo? Lo que dice la prensa argentina al ver que Ochoa recibe doblete

Henry Martín pidió sentarse a hablar a final del torneo

De acuerdo con el insider CA1916, Henry Martín se habría sentado a charlar con la directiva azulcrema para tocar el tema de la renovación de contrato. Sin embargo, el jugador pidió hablarlo una vez que termine el torneo, pues quiere estar concentrado en su presente y en lo que le está aportando al América. Esto no fue muy bien visto por Santiago Baños, el director deportivo del América, ya que él tiene prisa por que se lleve a cabo la renovación de una buena vez. Sin embargo, el jugador pidió tiempo y entonces la novela continúa.


Más noticias