Liga MX

Impacto en México, el equipo de la Liga MX que ficharía a Hugo Sánchez como DT

Hugo Sánchez podría regresar como DT, revelan al cuadro de Pumas como posible opción para el verano

Impacto en México, el equipo de la Liga MX que ficharía a Hugo Sánchez como DT

Hugo Sánchez ha sonado como una de las opciones principales para llegar a San Diego FC. Según reportes de David Faitelson, el actual analista de ESPN podría ser el nuevo entrenador de la nueva franquicia de la MLS. Cabe recordar que dicho equipo iniciaría su aventura por el balompié estadounidense una vez arranque el 2025.

Te puede interesar:

* Mientras Lozano tiene un auto de 500 mil pesos, mira el carro de Javier Aguirre

* Liverpool lo buscó, pero Jaime Lozano ha preferido poner a Quiñones en el Tri

Por lo que el impacto a México ha llegado. Pues ha sonado un equipo de la Liga MX que ficharía a Hugo Sánchez como DT: Pumas. Según Juan Fútbol, el equipo auriazul podría prescindir de los servicios de Gustavo Lema y tener al 'Macho' como su reemplazo. Cabe recordar que el ex futbolista hizo bicampeón al conjunto universitario.

Hablar de Hugo Sánchez es referirnos a uno de los canteranos más exitosos de Pumas. Así como un entrenador dentro del Pedregal que levantó títulos importante. Por lo que no es de extrañar que cierto sector de la afición vea con buenos ojos su regreso. Sin embargo, ello dependerá de varios factores: resultados del equipo, salario, entre otros más.

Te puede interesar:

* Se paraliza Verde Valle, vale 89 millones y podría ser el nuevo 10 de Chivas

* De ser del interés del Manchester United, así luce Omar Arellano a sus 36 años

¿Qué ha dicho Sánchez sobre dirigir a Pumas?

Tras el anuncio de Gustavo Lema como DT de Pumas luego de la sorprendente salida de Antonio Mohamed. Hugo Sánchez se apuntó para dirigir al club auriazul: “Un técnico mexicano que tenga raíces Pumas. Yo mismo estoy listo, yo me apunto y por qué no se fijan. Nueva estructura deportiva, inversiones tiene que haber”, comentó para Fútbol Picante.

Más noticias