Liga MX

¿inflado? En el Azul vs Rayados filtran cuánto pedirían por Mier, vale lo mismo que Kross

En el partido entre el Cruz Azul vs los Rayados señalaron que si se va Mier el dinero que pedirían más allá de los 10 millones de dólares.

¿inflado? En el Azul vs Rayados filtran cuánto pedirían por Mier, vale lo mismo que Kross

En el partido entre Cruz Azul versus Rayados se habló sobre la situación de Kevin Mier y su potencial salida al fútbol inglés. Es que en medio de esta semana se filtró la situación de la potencial oferta que llegaría desde el Brighton de Inglaterra, equipo que se dedica a la búsqueda de jugadores jóvenes figuras, con el fin de darles espacio en la Premier League y luego de eso venderlos a equipos más importantes.

Te puede interesar:

Hasta que abriste los ojos Gago, el 1er error que arregla en Chivas

Circula una nueva versión sobre por qué Mejía Barón no puso a Hugo en el 94

Tenemos los casos por ejemplo de Alex McAllister que salió de Brighton a Liverpool, de Moisés Caicedo que salió de Brighton a Chelsea. Por ello la búsqueda de este club por los servicios del portero colombiano, podría complicar el proyecto de Cruz Azul. Sin embargo el periodista Adrián Esparza Otero por medio de la transmisión de TUDN explicó qué es lo que sucede y señaló que hasta el momento no hay una oferta formal en la mesa de Cruz Azul, pero que si es que esta llega a darse, el precio de Kevin Mier sería superior a los 10 millones de dólares.

El periodista de TUDN señaló que el precio llegaría a ser de 12 millones, es decir un valor similar al que está cotizado en la actualidad Toni Kroos, futbolista del combinado del Real Madrid. Esta sería la manera en la que el Cruz Azul buscaría hacer negocio y darle la chance a Mier, para salir del equipo, luego de los rumores que se han generado en la interna de la Liga MX.

Así este sería el valor con el cual pretenderían blindar a Kevin Mier para que no pueda salir del combinado celeste, sin embargo de nueva cuenta el mercado mexicano quedaría exhibido a nivel de América Latina y de Europa por ser un mercado inflado. Así Cruz Azul busca cuidar a su joven figura sin embargo 12 millones de dólares por un portero en la actualidad parece una locura.

Te puede interesar:

Si Zendejas abandona el América y el jugador con pasado en Cruz Azul que puede llegar a Coapa

A Ferretti le impusieron 4 jugadores en México, dos estarían en la lista de Jaime Lozano

Porteros que podrían estar en el radar del Azul

Carlos Acevedo

Alex Padilla

Más noticias