Liga MX

Inter de Milán lo quiere pero elegiría a Rayados por ser club de nivel europeo

Rayados podría cerrar su quinto refuerzo quitándoselo al Inter de Milán como paso con Maximiliano Meza

Por Iván Bello

Lo quiere el Inter de Milán pero podría ir a Rayados por ser un club de nivel europeo
Lo quiere el Inter de Milán pero podría ir a Rayados por ser un club de nivel europeo
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo de los Rayados del Monterrey ha entregado uno de los mejores mercados de fichajes con la contratación de Gerardo Arteaga, Tony Leone, Jorge Rodríguez y Brandon Vázquez, estos últimos siendo vitales para que los dirigidos por Fernando Ortiz lideren en Liga MX anotando tres goles por parte del ‘Supermán’ y repartiendo tres asistencias para el ‘Corcho’ aún así, parece que no es suficiente para el director deportivo, José Antonio Noriega y se estaría planteando contratar un quinto refuerzo.

Más noticias de Liga MX: De ganar 15m en Toluca, el salario que le espera a Maxi Araujo en Cruz Azul

De acuerdo con información del periodista de Multimedios Deportes, Santiago Fourcade, los albiazules han mostrado interés por Nahitan Nández, mediocampista del Cagliari de la Serie A que con 28 años es un recurrente seleccionado de Uruguay. Su buen desempeño lo ha llevado a ser buscado por el Inter de Milán. Sin embargo podría decantarse por Monterrey por ser considerado un club de nivel europeo que lidera el rating de CONCACAF con un estadio de primera que próximamente será mundialista y por los sueldos que incluso son mayores a los de Europa. Tan es así, que elementos como Maximiliano Meza, Rogelio Funes Mori, Humberto Suazo, Jesús Corona y Sergio Canales han manifestado abiertamente que MTY es un club que sin problemas podría jugar en el viejo continente.

Para darse dicho pase, los regiomontanos tendrían que desembolsar por lo menos 5 millones de dólares, según el portal Transfermarkt. Las buenas noticias son que, el sudamericano finaliza contrato a mediados del presente año y desde ya puede negociar con cualquier escuadra para llegar en condición libre, sin embargo, los albiazules podrían pagar su pase desde ahora como lo hicieron con Gerardo Arteaga para que evitar la competencia con otro conjunto por sus servicios.

Más noticias de Liga MX: Tiembla América, Rayados recibe la mejor de las noticias previo a jornada 5

¿Qué sigue para Rayados?

Como ya lo habíamos adelantado en El Futbolero, Gerardo Arteaga arribó en Nuevo León después de presenciar su último partido con el KRC Genk donde fue presentado con el mítico mensaje “Soy Arteaga y soy Rayado”. Dicho esto, Fernando Ortiz podrá hacer uso del lateral el próximo sábado 3 de enero cuando enfrenten al América en el Estadio Azteca en punta de las 21:00 horas.


Más noticias