Liga MX

Jardine confirma el real estado de Lichnovsky tras salir lesionado en América

André Jardine platicó con los medios de comunicación donde se refirió a la lesión de Igor Lichnovsky

Por Javier Vaca

Jardine habló de Lichnovsky y su lesión
Jardine habló de Lichnovsky y su lesión
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores clave del cuadro americanista, Igor Lichnovsky, salió golpeado luego del partido entre América y Rayados. El defensa chileno no terminó el cotejo ante los regiomontanos y las alarmas se encendieron en el Nido de Coapa, sin embargo, el mismo DT brasileño, André Jardine, apagó las sirenas y aseguró que el defensa salió por precaución, pues se encuentra en óptimas condiciones.

Te puede interesar:

* Se puso la playera del América, pero ahora revela su amor por Chivas

* El dardo que lanzó Chicote a Chivas tras el América vs Rayados y que nadie vio

Previo al partido entre Real Esteli con América, por la Concachampions, el entrenador del cuadro americanista, André Jardine, reconoció que el defensa chileno salió por precaución, pero que no es de preocuparse, más bien salió para evitar, tomando en cuenta que el zaguero es importante para el plantel. Según Jardine asegura que evaluará al jugador para el compromiso internacional, pero lo más seguro es que pueda iniciar.

De esta manera, André Jardine calma un poco la preocupación que existe en el América, dado que hay varios lesionados y a esto se pudieron sumar unos cuantos más luego del cotejo ante Rayados. El cuadro azulcrema tiene la responsabilidad de actuar en los dos frentes, aseguró el DT brasileño, es por eso que se verán algunos titulares ante Real Esteli por la Concachampions.

Al defensa Igor Lichnovsky se lo criticó luego de su lesión por los temas extra cancha que han empezado a hacer junto con Kevin Álvarez y Miguel Layún en donde aparecen en un streaming para platicar con sus compañeros, así como también contar anécdotas pasadas. Sin embargo, para muchos seguidores azulcremas, los jugadores del América no deberían realizar ese tipo de actividades.

Te puede interesar:

* La dura pena que pidieron para Dani Alves en el juicio por agresión

* El crack brasilero con el que buscarán reemplazar a Luka Modric

Los equipos donde ha jugado Igor Lichnovsky

Universidad de Chile (2011-2013)

F. C. Oporto (2014-2017)

Sporting de Gijón (2015)

Real Valladolid C. F. (2016)

Necaxa (2017)

Cruz Azul (2018-2020)

Al-Shabab (2020-2022)

Tigres UANL (2022-2023)

Club América (2023-Act.)


Más noticias