Liga MX

Jardine y el crack que le da problemas dentro del Club América por increíble motivo

Hay un crack del América que es un problema para Jardine por increíble motivo.

Por Ángel Sánchez

Jardine y el crack que le da problemas dentro del Club América por increíble motivo
Jardine y el crack que le da problemas dentro del Club América por increíble motivo
Síguenos enSíguenos en Google News

Las Águilas del América se encuentran recargando baterías, luego de diez días de Clásicos de México en contra de las Chivas de Guadalajara, en donde los azulcremas fueron quienes resultaron vencedores pese a la paridad de un ganado, un empate y un perdido por bando.

Te podría interesar:

*Cabecita Rodríguez y el último coraje que América le hizo pasar antes de Portland

*Vale 45 millones, juega en Barcelona y sería el reemplazo de Fidalgo en América

Sin duda, al América se le agotaron las baterías luego de enfrentar a las Chivas de Guadalajara, pues en cuestión mental los azulcremas ya se vieron cortos de ideas en el último partido, por lo que no consiguieron anotar.

Es por ello por lo que André Jardine y el cuerpo técnico les dio el día libre ayer, pero este lunes volvieron a la acción en busca de preparar el Tour Águila, en el que enfrentarán a la máquina de Cruz Azul.

Pero en medio de todo esto, hay un jugador azulcrema que le ha causado dolores de cabeza a André Jardine y el motivo es increíble. Te contamos de quién se trata y porqué.

Te podría interesar:

*Fecha FIFA y el coraje de Jardine, amenazó a una selección y todo por el América

*Apenas J12 y se filtraron las posiciones que América y Jardine quieren reforzar

Dilrosun es quien le da dolores de cabeza a Jardine

Javairo Dilrosun apenas llegó al fútbol mexicano y ese es precisamente el problema, puesto que el jugador neerlandés no se ha adaptado del todo a México, sobre todo con el tema del idioma, lo que le ha causado dolores de cabeza a Jardine, quien habla español aunque con acento portugués, por lo que la comunicación entre estos dos sin duda es un tanto complicada. Ante ello, dos Santos ha tenido que intervenir en varias ocasiones como traductor, pues las indicaciones de Jardine a Dilrosun no pasan de la mejor manera. Increíble este motivo, ¿no te parece?


Más noticias