Liga MX

Joao Rojas y el nuevo golpe de karma en Ecuador, todo por dejar a Rayados

Por Iván Bello

Joao Rojas y el nuevo golpe de karma en Ecuador, todo por dejar a Rayados

Joao Rojas y el nuevo golpe de karma en Ecuador, todo por dejar a Rayados

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las grandes decepciones del fútbol mexicano y de los Rayados de Monterrey fue la participación del delantero ecuatoriano Joao Joshimar Rojas de 26 años, con valor de mercado de 1.5MDD según Transfermarkt, quien llegó al Barrial para la Apertura 2022 procedente del Emelec de Guayaquil.

Te puede interesar:

(VIDEO) Edson Álvarez no jugó, en el 4-3 al West Ham y esto dijo el DT David Moyes

En el partido vs Chivas, Rayados decide su primer refuerzo, para junio

Y es que le bastó tan solo un año en la Sultana del Norte para bajar su valor de mercado, y bajar su nivel de rendimiento, y es que de Rojas se esperaba que fuera el gran refuerzo ecuatoriano en el fútbol mexicano, sin embargo su actuación como albiazul se vio griseada por las lesiones y la falta de minutos.

Ante ello tuvo que salir para este mercado de fichajes de invierno, encontrando acomodo con el acérrimo rival de su ex equipo, el Barcelona de Guayaquil, firmando a finales de febrero, y siendo apenas el viernes pasado 29 de marzo que tuvo su primera oportunidad como titular del cuadro oro y grana.

Te puede interesar:

Previo a enfrentar a Columbus Crew, Tigres recibe la peor de las noticias

De no llegar Viñas, el plan de 20 millones de Alonso en Cruz Azul y ya dio el SÍ

¿Qué le espera a Rojas con los canarios?

Joao Rojas podría estar arrepintiéndose de no haber aprovechado la oportunidad que tuvo con los Rayados, y siendo que en apenas un mes ha empezado un partido como titular con su nuevo club, esperándose que pueda tener mayor número de minutos y oportunidades en su regreso a la Serie A de Ecuador.


Más noticias