Liga MX

Jugó en Chivas y América, no era dotado de técnica, ahora gana 16 millones

El jugador que pasó por las Chivas y por América que ahora tiene un buen ingreso.

Por Cristian Garcia

Jugó en Chivas y América, no era dotado de técnica, ahora gana 16 millones
Jugó en Chivas y América, no era dotado de técnica, ahora gana 16 millones
Síguenos enSíguenos en Google News

Un futbolista que en su momento fue campeón con el combinado de las Águilas del América, que tuvo la chance de vestir las dos playeras más importantes de México, tanto de las Chivas de Guadalajara como la del Club América, dos instituciones que en la década de los ochenta fueron modelos de trabajo y tenían equipos muy importantes.

Te puede interesar:

¿Adiós definitivo? Lo que dice la prensa argentina al ver que Ochoa recibe doblete

El jugador que no festejó con Javairo Dilrosum su 1er gol con América

Por ello, lo que sorprendía de este deportista es que era un jugador que no era dotado de tanta técnica, así lo recuerda Roberto Gómez Junco en su análisis en Fútbol Picante. Pero lo que le faltaba de técnica, lo compensaba con factor h. Estamos hablando de Javier Aguirre, deportista quiÉn vistió las dos playeras y fue un jugador que mostraba mucho carácter dentro del campo de juego.

Ahora Javier Aguirre tiene un salario muy importante en España. De acuerdo al informe diario AS, el entrenador mexicano gana un salario que llega a ser de 16 millones de pesos anuales, esto en euros representa un valor de 900 mil euros, un ingreso importante, tomando en cuenta que está en un equipo que no es de los más reconocidos en España.

Javier Aguirre llevó al Mallorca a la final de la Copa del Rey y en el último partido de la Liga, ante Barcelona, le compitió de manera digna e incluso tuvo ciertos momentos en donde puedo ganar el encuentro al combinado de la isla. Así Javier Aguirre sigue su vida en España, luego de haber tenido también una oportunidad como entrenador en México en los Rayados del Monterrey en donde no tuvo la capacidad para quedarse y fue despedido debido a malos resultados..

Te puede interesar:

Guillermo Ochoa recibe 1000 goles y la decisión de Jaime Lozano sobre sentarlo en la selección

¿Le están tendiendo la cama? Gago y sus palabras tras la derrota de Chivas

Equipos mexicanos que dirigió Aguirre

Rayados

Pachuca


Más noticias