Liga MX

Jugó en el AC Milan y en el América, ahora así luce Jéremy Menez

El deportista francés Jéremy Ménez jugó en el América y en el AC Milan, ahora el jugador desde lo físico luce bien y sigue en actividad.

Por Cristian Garcia

Jeremy Menez llegó al América en el 2017, también jugó en el AC Milan
Jeremy Menez llegó al América en el 2017, también jugó en el AC Milan
Síguenos enSíguenos en Google News

El AC Milan salta al campo de juego, en una nueva jornada de la UEFA Europa League, el equipo más copero de Italia buscará tener un nuevo trofeo internacional. Pero a propósito del AC Milan, vamos a recordar a una figura que estuvo dentro de las Águilas del América y que también jugó en el equipo más famoso de Italia a nivel internacional. Jeremy Menez fue la estrella que llegó al América en la temporada 2017 y se quedó hasta el 2019.

Te puede interesar:

El club mexicano que conocía David Beckham antes de llegar a México, no es Rayados

Jugó Champions League con Barcelona, a lo que se dedica ahora Giovani dos Santos lejos del fútbol

Ahora, el deportista francés luce con un buen físico, ya que sigue en actividad deportiva a pesar que tiene 36 años. El volante creativo en la actualidad presta sus servicios para el combinado de Bari, que juega en la Serie B del fútbol italiano y en la actualidad lleva un total de 10 juegos sin ninguna anotación. El jugador francés así sigue su carrera, luego de haber tenido chances importantes dentro del fútbol internacional, en el Milan y PSG, clubes que le vieron talento y por eso apostaron por el jugador.

El jugador llegó al América como el refuerzo europeo mediático, sin embargo, las lesiones lo complicaron. Aún así, a Ménez le alcanzó para ser campeón de la Liga MX con las Águilas del América. Sin embargo, el deportista fue separado en el 2019, luego que se filtró un video en el que se veía al francés en una fiesta, algo que fue castigado de manera fuerte por el América y le costó la renovación de su contrato con el equipo, que en el 2018, con Ménez en la plantilla, fue campeón del fútbol mexicano.

En la actualidad, el deportista está cotizado en un valor de 200 mil euros, lo que en pesos mexicanos llega a ser 3 millones 529 mil. Mientras que en su mejor momento, el jugador llegó a tener un valor de 15 millones de euros (264 millones de pesos) cuando se dio su traspaso del conjunto de la Roma al combinado del Paris Saint Germain, que le abrió las puestas para llegar como refuerzo.

Te puede interesar:

No solo Amazon, el Aztecazo que tendría la televisora, que la pasa mal

Mohamed quiere dirigir Tri, la joya de 9 que podría tener para borrar a Quiñones

Equipos en donde jugó Ménez

Club América

Roma

PSG

Milan

Bari


Más noticias