Liga MX

La condición que Rayados aceptaría de Vela, que ni Cruz Azul ni Chivas pudieron darle

Por Iván Bello

La condición de Carlos Vela para llegar a Rayados

Carlos Vela podría ser refuerzo de Rayados para el Torneo Apertura 2024

Síguenos enSíguenos en Google News

El nombre de Carlos Vela ha generado ruido en demasía en la Liga MX por su posibilidad de llegar tanto a Chivas y Cruz Azul sin embargo, ninguna de las instituciones cumplía con una condición en especial por lo que, todo parece indicar que será nuevo jugador de Rayados para el Torneo Apertura 2024 que inicia en junio.

Te puede interesar:

Siboldi lo confirma, Tigres recupera la ficha que necesitaba para Columbus Crew

En el partido vs Chivas, Rayados decide su primer refuerzo, para junio

De acuerdo con información del periodista de FOX Sports Rodolfo Landeros, Vela llegará a Monterrey en verano cuando abra el periodo de transferencias. La condición que ni Cruz Azul ni Chivas pudieron darle que Rayados sí; es un contrato por dos años ya que, los Rojiblancos y los Cementeros querían firmarlo por uno.

El mismo director deportivo de La Máquina, Iván Alonso expresó que Carlos no llegó debido a que su salario era un riesgo para un jugador de 35 años. “Estuvimos valorando diferentes tipos de posibilidades, bastantes restringidas, porque era de jugadores que estuvieran libres. Sí pudo estar en el radar (Carlos Vela), pero al final decidimos que con el plantel que tenemos queremos llegar hasta el final del torneo. En el verano con muchas más posibilidades y con cartas abiertas, tenemos muchas más posibilidades de reforzar al equipo”, manifestó Alonso para L.A Times.

Te puede interesar:

Lo que dicen en Argentina, de Edson Álvarez ahora que lo desea el United

(VIDEO) Tras monumental partido de Viñas, la decisión de Cruz Azul sobre ficharlo

El salario que Carlos Vela podría tener en Rayados

Al momento, la ‘Hiena’ se encuentra en condición libre por lo que, llegaría a Monterrey a cambio de pagar su salario que según, Infobae es de 3 millones de dólares anualmente. Cifra que trasladada a moneda nacional sería algo así como 51 MDP. Con esta remuneración se convertiría en top 3 de los mejores pagados de la institución, solamente por debajo de Sergio Canales y Jesús ‘Tecatito’ Corona.


Más noticias