Liga MX

Siboldi lo confirma, Tigres recupera la ficha que necesitaba para Columbus Crew

Robert Dante Siboldi confirma el regreso de André Pierre Gignac para el partido vs Columbus Crew

La ficha que Robert Dante Siboldi recupera para el Tigres vs Columbus Crew

El equipo de Tigres disputará los Cuartos de Final de la CONCACAF Liga de Campeones ante el Columbus Crew y el director técnico Robert Dante Siboldi confirmó el regreso del jugador que todos esperaban en la institución. Dicho cotejo se llevará a cabo el siguiente martes 2 de abril en punta de las 17:00 horas en el Estadio Lower.com Field.

Te puede interesar:

Lo que dicen en Argentina, de Edson Álvarez ahora que lo desea el United

En el partido vs Chivas, Rayados decide su primer refuerzo, para junio

De acuerdo con el reportero de TV Azteca, Villa Villa el delantero André Pierre Gignac había presentado una bronquitis, enfermedad por la que no jugó en el partido de jornada 13 ante Puebla. Según, su reporte médico podría perderse hasta cuatro compromisos porque el tiempo de recuperación es de 10 a 15 días no obstante, Siboldi habría confirmado en conferencia de prensa que lo tendrá para enfrentar a la franquicia norteamericana.

No se sabe con exactitud si jugará de inicio ya que, no realizó el viaje junto al plantel y los alcanzó por aparte dos días antes del cotejo. Aún así, Nicolás Ibáñez estaba contemplando para el estratega y tendría varios cambios con respecto a la última cita.

Te puede interesar:

(VIDEO) Edson Álvarez no jugó, en el 4-3 al West Ham y esto dijo el DT David Moyes

(VIDEO) Tras monumental partido de Viñas, la decisión de Cruz Azul sobre ficharlo

Los cambios de Siboldi para el Tigres vs Columbus Crew

De acuerdo con San Cadilla del Norte, el estratega saltará con Marcelo Flores, José Purata y Ozziel Herrera los que dejaría fuera serían; Diego Lainez, Diego Reyes y Luis Quiñones. Cabe destacar que la fuente anteriormente señalada dio a conocer que la directiva estipuló como condición ganar el título de copa para renovar a Siboldi.

Más noticias