Liga MX

La fortuna de Ricardo Salinas a diferencia del dinero que tiene el jugador más millonario

El jugador más millonario de México es Guillermo Ochoa, pero esta es la diferencia con la fortuna que tiene Salinas Pliego.

Ricardo Salinas en fotografía, junto con billetes / El CEO

Ricardo Salinas Pliego es uno de los millonarios más cuestionados dentro del mundo de los negocios en México, pero también a nivel deportivo, es uno de los hombres que ha invertido en el fútbol mexicano, aunque con sus polémicos tuits, ha dejado ver que la inversión en el fútbol mexicano no es siempre rentable a nivel de clubes, por ello, ha generado controversia.

Te puede interesar:

La fortuna de Cuauhtémoc Blanco a diferencia de la de Rafa Márquez

Lleva 3 descensos en Europa pero aún así, la fortuna que tiene Guillermo Ochoa

Sin embargo, al millonario se lo vio en el último partido que jugó el Mazatlán, con la playera del equipo de los cañoneros. Bajo ese parámetro, el millonario, de acuerdo al informe de Marca, el empresario mexicano tiene una fortuna que llega a ser de 14 mil 600 millones de dólares. Este dato lo contrastamos con el jugador mexicano más millonario.

A Guillermo Ochoa no le alcanzaría la vida para llegar a esta cifra. De acuerdo al informe de Soy Referee, el jugador mexicano suma una fortuna de 100 millones de dólares. A más de eso, podría agregarse el dinero que podría tener, si es que se concreta la llegada de Ochoa a San Diego, pero aún así, es insuficiente esta millonaria cifra, si la comparamos con la de Ricardo Salinas.

En números, la fortuna de Salinas Pliego supera en 140 veces lo que ganó Guillermo Ochoa tras años de carrera y también tras sus convenios por concepto de publicidad o imagen, con diferentes marcas que lo buscaron para que este personaje, sea el imán mediático de su producto. Así, el mundo del fútbol en México, tiene algo de lógica, porque a pesar de los salarios inflados, un millonario sí terminó siendo, en este caso, más rico que un jugador de fútbol.

Te puede interesar:

¿Le alcanza para comprar Querétaro? La fortuna de Hugo Sánchez

El jugador que tiene 100 millones de dólares pero solo vale 1 millón 500 mil euros

Equipos en los que tiene vínculo Salinas

Mazatlán

Puebla

Atlas

Más noticias