Selección

El jugador que tiene 100 millones de dólares pero solo vale 1 millón 500 mil euros

El jugador mexicano que tiene una fortuna importante, pero su precio en el mercado es bajo. Guillermo Ochoa

Millonario con dinero que le cae desde el cielo / La República

El jugador mexicano que genera esta contradicción en la parte económica. De acuerdo al informe de Transfermarkt, el futbolista tiene una cotización en el mercado de 1 millón 500 mil euros, mientras que a nivel nivel económico, el deportista tiene una fortuna que llega a los 100 millones de dólares. Una contradicción que solamente en el fútbol mexicano se puede generar.

Te puede interesar:

El jugador que tiene mil 700 millones, ya no necesitaría jugar, futuro asegurado

El jugador que no se unió al festejo de Henry, en su gol 100

Habrá que analizar que este deportista está ya en la decadencia, en sus últimos días pero aún así sigue manejando dinero y sigue siendo imán mediático para patrocinadores. Este es el caso de Guillermo Ochoa. El futbolista mexicano al servicio de Salernitana, el jugador que tiene 100 millones de dólares de fortuna, de acuerdo al informe de Soy Referee.

También de acuerdo a la última actualización de Transfermarkt, Guillermo Ochoa tiene este valor en euros. Es decir el portero mexicano ha ido perdiendo su escala de valor, a medida que han pasado los años. Es más el portero de 38 años, quien todavía sigue siendo titular en la selección mexicana, también genera discusión en ese sentido, ya que algunos aficionados ven que ya se debe buscar a otro portero.

Ven en Luis Malagón o en Carlos Acevedo un potencial reemplazo, sin embargo hasta el momento en la selección mexicana, Jaime Lozano no ha tomado la decisión firme de sacar a Guillermo Ochoa del combinado verde. Esto es una contradicción que se genera en la parte económica, tomando en cuenta que Ochoa ha perdido su valor en el mercado, pero aún así podría tener una oferta jugosa, esta vez desde la MLS en donde el equipo de San Diego consideraría firmarlo como imán mediático.

Te puede interesar:

El jugador mexicano que tiene más fortuna que Ronaldinho, lo supera por 10 millones

Tiene fama y gloria, pero es el menos millonario de los jugadores mexicanos

Más noticias