Liga MX

La lección que Brian Rodríguez le da en el América a Chicharito Hernández

Brian Rodríguez y la lección que le da Javier Hernández y a otros jugadores Pues a pesar de estar mal del estómago habría pedido jugar

Brian Rodríguez durante un partido del América ante Chivas / Foto: Diario Marca

En la anterior jornada de la Liga MX el delantero Javier Hernández de Chivas no estuvo presente en el cotejo del cuadro rojiblanco debido a que habría presentado un cuadro estomacal y tras el dolor que sentía en su abdomen decidieron que era mejor que se quedara en la ciudad de Guadalajara todo lo contrario ha ocurrido con Brian Rodríguez jugador del América y aunque presentó los mismos síntomas habría pedido concentrar para el partido ante Pumas.

Te puede interesar:

* (VIDEO) Xabi Alonso y lo que hizo con Edson Álvarez tras eliminarlo de la Europa League

* Tensión en la Noria, el equipo que puede sacar a Martín Anselmi de Cruz Azul, ya hubo contactos

El delantero uruguayo Brian Rodríguez habría tenido un fuerte dolor gasto intestinal Pero según el periodista de TUDN, Gibrán Araige no sería de consideración y el mismo jugador habría pedido al entrenador André Jardine que no lo dejara fuera de la concentración del partido para estar presente en el duelo del América en su visita a Ciudad Universitaria para enfrentar a Pumas en el denominado clásico capitalino que el charrúa no quiere perderse.

Aunque América tiene una plantilla muy vasta y pueden cubrir al delantero uruguayo, Brian Rodríguez da una lección de humildad y sacrificio y aunque el entrenador puede considerar darle escasos o ningún minuto en el duelo ante Pumas el delantero charrúa decidió concentrar con el fin de ayudar al grupo y si lo requiere André Jardine o poder jugar ante Pumas en donde más allá de los tres puntos se juega la reputación del clásico.

“Me dicen que no hay de qué preocuparse por Brian Rodríguez. Fue un tema gastrointestinal, fuera de peligro. Es duda para entrenar mañana (viernes), dependiendo de cómo amanezca, pero podría jugar ante Pumas”, fue el reporte del periodista Gibrán Araige tras la ausencia de Brian Rodríguez en el entrenamiento del día jueves y que encendió las alertas en el cuadro azulcrema.

Te puede interesar:

* Sorpresa total, el club europeo que puede reunir a Hirving Lozano y Edson Álvarez en verano

* El portero que considera fichar Tigres tras la dura sanción de FMF a Nahuel Guzmán

Los equipos donde ha jugado Brian Rodríguez

C. A. Peñarol (2018-19)

Los Angeles F. C. (2019-2020)

U. D. Almería (2021)

Los Angeles F. C. (2021-2022)

C. América (2022-Act.)

Más noticias