Liga MX

La leyenda de Cruz Azul que considera a Kevin Mier el Jorge Campos colombiano

Kevin Mier ha demostrado que tiene buen manejo de balón con los pies.

Por Arturo Soto

La leyenda de Cruz Azul que considera a Kevin Mier el Jorge Campos colombiano.
La leyenda de Cruz Azul que considera a Kevin Mier el Jorge Campos colombiano.
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los refuerzos de Cruz Azul que más ha destacado en el Torneo Clausura 2024 ha sido Kevin Mier, portero de 23 años de edad con un futuro prometedor debido a sus grandes cualidades.

En lo que va de la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca ha sido pieza fundamental. Ha salvado al conjunto de La Máquina de varias ocasiones de gol del rival.

Te puede interesar:

* Le calló la boca, exdirectivo de Cruz Azul se rindió a los pies de Anselmi

Una de las más recordadas fue la que desvió en los primeros minutos del encuentro del martes pasado contra los Xolos de Tijuana, dentro de la actividad de la fecha 4.

Al guardameta de la escuadra cementera se le ha visto buen manejo de balón con los pies, lo que llevó a Carlos Hermosillo, leyenda de Cruz Azul, a considerarlo el Jorge Campos colombiano.

"Esto me hace recordar a un adelantado a su época como Jorge Campos", fue lo que dijo el ahora analista durante la transmisión del compromiso frente a los Gallos Blancos del Querétaro, cuando vio salir a Kevin Mier a recuperar la pelota para después controlar y salir jugando.

Te puede interesar:

* Es el nuevo piojo Herrera, Martín Anselmi festeja los goles como futbolista

¿En qué lugar se ubica Cruz Azul en el Torneo Clausura 2024?

Por ahora, Cruz Azul se ubica en la cuarta posición de la tabla general con 1o puntos, producto de tres victorias, un empate y un derrota, pero su lugar puede cambiar debido a que todavía faltan varios juegos de la jornada 5 del Torneo Clausura 2024.


Más noticias