Liga MX

La reacción de Fernando Gago al saber que estadio del América abrirá el Mundial

Mira lo que dijo Fernando Gago cuando le dijeron que el Estadio Azteca inaugurará el Mundial 2026

Por Carlos Lopez

La reacción de Fernando Gago al saber que estadio del América abrirá el Mundial
La reacción de Fernando Gago al saber que estadio del América abrirá el Mundial
Síguenos enSíguenos en Google News

Fernando Gago sumó otros 3 puntos para Chivas en el Estadio Alfonso Lastras. El Rebaño parece poco a poco obtener esos resultados que brindan confianza a la afición. Por lo que en la rueda de prensa se le hizo una serie de preguntas al entrenador argentino.

Te puede interesar:

* El Pocho Guzmán ahora sí rinde y lo que dijo Fernando Gago del capitán de Chivas

Y es que la reacción Fernando Gago al saber que estadio del América abrirá el Mundial 2026 fue de sorpresa. Pues el DT del Chiverío comentó que no sabía que el Estadio Azteca abriría la justa mundialista. Aunque no dudó en dejar en claro sus sentimientos gracias a los gratos recuerdos que tiene del Mundial de 1986 donde la Selección de Argentina logró campeonar.

"No lo sabía, te digo la verdad estaba pensando más en el partido, no miré nada. Pero bueno, es algo que es muy lindo. Es un estadio que tiene mucha historia en el fútbol. Y también por ser argentino, también tiene su historia en el Mundial del 86. Entonces tiene un sabor y ojalá se pueda disfrutar muy bien" comentó Gago en rueda de prensa.

Te puede interesar:

* La joya argentina que le abre las puertas al Tri, es seguido por el Dortmund

Gago recuerda el Mundial de Argentina en México

El entrenador de Chivas no dudó en reconocer su sentir como argentino. Pues aclaró tener gratos recuerdos del Coloso de Santa Úrsula con Diego Armando Maradona alzando la Copa del Mundo. Por lo que Gago no dudó en reconocer también la historia del estadio a nivel mundial


Más noticias