Selección

La joya argentina que le abre las puertas al Tri, es seguido por el Dortmund

Por Carlos Lopez

La joya argentina que le abre las puertas al Tri, es seguido por el Dortmund

El Tri tiene las puertas abiertas de una joya que es seguido por el Borussia Dortmund

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana tiene como opción el seguimiento de joyas que han sido motivo de varias notas. Y es que hay algunos que a tan corta edad son seguidos por equipos de alto nivel. Además de contar con doble o hasta triple nacionalidad. Siendo motivo de alarma para los gestores de talento de la FMF.

Te puede interesar:

* Así calificaron en Inglaterra a Edson Álvarez tras la goleada ante el United

La joya argentina que le abre las puertas al Tri, es seguido por el Dortmund es Jude Terry. Según Jóvenes Futbolistas MX, el jugador no le cierra las puertas al cuadro mexicano. Además de que en Futbolistas Aztecas es seguido por el mismo Borussia Dortmund.

La joya cuenta con apenas 15 años y radica en las inferiores del LAFC. Además de contar con 3 nacionalidades: mexicana, argentina y estadounidense. Y es que el jugador es de padre argentino y madre mexicana. Naciendo hace unos ayeres en Estados Unidos.

Te puede interesar:

* Lo que dijo el DT de la Salernitana luego de que Ochoa dejara su arco en cero

* La diferencia entre la casa de Chicharito y la de Fernando Gago

Terry: la joya que es pretendido por EEUU y México

Según ESPN, Jude Terry es una de las joyas que son buscados por Estados Unidos y México. Por lo que queda darle tiempo al tiempo para considerar cuál selección puede convencer a la joya. Pues queda claro que el pivote cuenta con un enorme potencial


Más noticias