Liga MX

La reacción de la prensa argentina sobre el 1er triunfo de Gago en Chivas

Mira qué dijo la prensa de Argentina sobre la primera victoria de Fernando Gago en Chivas

Por Carlos Lopez

La reacción de la prensa argentina sobre el 1er triunfo de Gago en Chivas
La reacción de la prensa argentina sobre el 1er triunfo de Gago en Chivas
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas logró finalmente su primera victoria de la mano de Fernando Gago. El partido se vivió a flor de piel. Pues hubo 5 goles de por medio, así como un juego de ida y vuelta en los 90 minutos. Finalmente la dirección de campo del argentino terminó por darle sus jugosos frutos: un gol producido por parte de los jugadores que metió en el segundo tiempo.

Más noticias de Chivas:

¿Por eso no rinde? El TikTok que muestra a Guzmán en las prácticas con Chivas

Ahora la reacción de la prensa argentina sobre el 1er triunfo de Gago en Chivas fue hablado. En Diario Olé con un título muy a lo mexicano destacó que si bien el arranque del DT no fue el mejor pero que 'poco a poco empieza a enderezar el rumbo, y este martes logró su primera victoria'. Mientras tanto en La Nación recalcaron los goles de Fernando Beltrán y Ricardo Marín.

Así tituló La Nación el 1er triunfo de Fernando Gago en Chivas

Sin duda alguna el primer triunfo dentro del fútbol mexicano para una figura de la importancia de Gago no fue ignorada en la prensa argentina. Por lo que en Verde Valle esperan que ese sea el primero de muchos triunfos bajo el mandato del ex jugador del Real Madrid.

Así titulo Diario Olé el 1er triunfo de Fernando Gago en Chivas

Más noticias de la Selección Mexicana:

Agárrense las manos, el PSG le da grandes noticias a Santiago Giménez

Gago: en la búsqueda de campeonar en México

Cabe mencionar que Fernando Gago logró cosechar algunos títulos en su etapa con Racing. Por lo que se espera que el entrenador haga lo mismo con Chivas. Más este 2024 donde se juega Leagues Cup, Liga de Campeones de la CONCACAF y Liga MX.


Más noticias