La respuesta de Tigres a los que piensan que Malagón ya superó a Nahuel
El equipo deja claro que algunas de sus figuras siguen siendo reyes en su posición.
Tigres tiene muchas leyendas dentro de la plantilla actual, jugadores que han marcado una época para todos, incluso para los rivales, es una realidad que tanto que han ganado les coloca en el olimpo del fútbol mexicano.
Te puede interesar:
No en vano son la ultima dinastía en pie en suelo azteca, lo que hicieron y quieren seguir haciendo es muy resaltante, la manera en la que se han maneja es especial, sobre todo desde la directiva con el fin de sostener un proyecto muy costoso, es una realidad que estos veteranos como Gignac, Aquino, Pizarro y otros más cuestan dinero, su sueldo está muy por encima de la media en Liga MX.
Se puede hacer el argumento de que varios de ellos ocupan posiciones importantes en los puestos históricos, Gignac ya para muchos está en el top 5 de los mejores jugadores extranjeros de la historia, lo que ha hecho el francés es tremendamente importante, tiene más de 10 campeonatos y 200 goles, cifras que claramente le dan una jerarquía distinta, con la ventaja de que sigue jugando.
Ya la mayoría de estos van de salida, el tiempo pasa para todos y no será la excepción en el equipo regio, este puede ser el ultimo año de muchos, tienen la posibilidad de retirarse de manera grandiosa, sumando más títulos a su vitrina, fueron, son y serán grandes, hasta los rivales le tendrán que reconocer que por al menos una década, fueron los jefes indiscutibles del fútbol mexicano.
Te puede interesar:
Tigres defiende a Nahuel
Si ayer todos hablaban de las estadísticas de Luis Malagón y como según la página Statiskicks le favorecían en todo con respecto a Nahuel, hoy Tigres respondió a través de sus redes sociales con un "El #1 uno de México, tenemos pruebas y cero dudas" que muestra su pensar con respecto a quién es el rey del arco en México.