Liga MX

Le pidieron a Calderón que se cambie el apodo, así le dicen ahora en América

La afición le pidió a Cristian Calderón que se cambie el apodo y así empiezan a llamarlo ahora en lugar de Chicote

Por Javier Vaca

El nuevo apodo que le proponen a Calderón para que se olvide del Chicote
El nuevo apodo que le proponen a Calderón para que se olvide del Chicote
Síguenos enSíguenos en Google News

El Chicotazo sin duda es un apelativo que duele mucho en el América, por lo que sucedió en los cuartos de final, donde Chivas eliminó al cuadro azulcrema gracias a los goles del defensa mexicano. Ahora defiende la playera americanista y es por eso que la afición le ha pedido al Chicote que se cambie el apodo para poder escribir una nueva historia en el América, algo a lo que ya habría accedido, según reconoció el portal Mediotiempo.

Te puede interesar:

* Se puso la playera del América, pero ahora revela su amor por Chivas

* El dardo que lanzó Chicote a Chivas tras el América vs Rayados y que nadie vio

Según sostiene la fuente en mención, el defensa mexicano Cristian Calderón habría accedido al cambio del apodo, de tal manera que sería la afición azulcrema quien lo bautice de nueva manera. En ese sentido, han iniciado una campaña en redes sociales para encontrarle el apodo ideal para el defensa mexicano, uno de los más llamativos ha sido: “Turbo Calderón”, sobre todo por su potencia por la banda izquierda.

Aunque de momento no se han puesto de acuerdo en como apodar a Cristian Calderón, se espera que la afición americanista tome una decisión en consenso para que el mexicano tenga su nuevo apelativo. En el último cotejo del América, el jugador ya no recibió abucheos y más bien lo aplaudieron, algo que le agradó al defensa mexicano, que en zona mixta dijo sentirse cada vez con más confianza y comprometido con el equipo.

Ahora el América espera lograr los objetivos con sus nuevos refuerzos, en donde fortaleció la banda izquierda con Cristian Calderón, así como la banda derecha con Javairo Dilrosun, delantero neerlandés que ya está a las órdenes del cuerpo técnico y que lo van a evaluar para ver si tiene su debut en el partido que sostendrá el cuadro azulcrema ante el Club León.

Te puede interesar:

* La dura pena que pidieron para Dani Alves en el juicio por agresión

* El crack brasilero con el que buscarán reemplazar a Luka Modric

Equipos donde ha estado Cristian Calderón

(2015-18) Atlas Futbol Club

(2019) Club Necaxa

(2020-23) Club Deportivo Guadalajara

(2024-Act.) Club América


Más noticias