Liga MX

¿Le recordó los Chicotazos? Destapan lo que le dijo Baños a Calderón previo al Chivas vs. América

Santiago Baños y la particular plática con Cristian Calderón previo al Chivas vs. América

Por Javier Vaca

Lo que le dijo Santiago Baños al Chicote Calderón
Lo que le dijo Santiago Baños al Chicote Calderón
Síguenos enSíguenos en Google News

El presidente del América, Santiago Baños, apareció en la práctica del cuadro azulcrema previo al duelo ante Chivas en el estadio Akron donde tuvo la oportunidad de saludar a varios de los jugadores más destacados del plantel, entre ellos, Cristian Calderón, jugador que tiene pasado en el cuadro rojiblanco y que muchos aficionados lo recuerdan por los tres goles a Guillermo Ochoa que a la postre terminaron por eliminar al América de la Liguilla.

Te puede interesar:

* El PSG iba a pagar 128 M por él, el valor de Ochoa ahora en Europa

* Es la ilusión del América, pero Cruz Azul podría quitárselo, una joya de 10

El día de los Chicotazos marcó un antes y un después en la vida del jugador Cristian Calderón, más ahora que defiende la playera del América y regresa al estadio Akron, donde fraguó dichos goles tres años atrás. Santiago Baños, al ver que llegaba el Chicote, se acercó y le dio la mando, lanzando una pregunta algo incómoda para el jugador: “¿Estás en casa?”, habría dicho el directivo del América, ante las risas de Calderón, que lo abrazó mientras se decían algo en el oído.

El ambiente previo al Clásico Nacional se vive de manera muy efusiva en el cuadro americanista y es por ello que Santiago Baños habría bromeado un poco con Cristian Calderón, el mismo que sería titular, según el último reporte del periodista Julio Ibáñez, quien estuvo durante la práctica del América. André Jardine tendrá equipo completo para el duelo ante el cuadro rojiblanco, en donde la duda estaría en la zona ofensiva, dado que Javier Hernández podría aparecer desde el primer minuto.

Chivas no parte como favorito luego de llegar con una derrota dolorosa en el Estadio Azteca ante Cruz Azul, quien le pasó 3 goles encima. Fernando Gago señaló que la virtud de su plantel será neutralizar a los jugadores más desequilibrantes del plantel azulcrema para a partir de ahí utilizar sus mejores herramientas en contra del América.

Te puede interesar:

* Estuvo en el Bayern de Múnich y respondió la llamada del Tri, joya en potencia

* Si no corrige le puede costar, Gago y el error que puede complicarlo en Chivas

¿Cuál es el once de América ante Chivas?

Luis Ángel Malagón

Cristian Calderón

Sebastián Cáceres

Igor Lichnovsky

Israel Reyes

Jonathan Dos Santos

Álvaro Fidalgo

Diego Valdés

Julián Quiñones

Alejandro Zendejas

Henry Martín


Más noticias