Liga MX

Llego como crack a México, pero fracasó en América, a lo que se dedica ahora Enrique Vera

El ex jugador del América Enrique Vera, tras dejar el fútbol, ahora se dedica a la formación de jugadores y a la cocina

Enrique Vera ahora entrena en fuerzas básicas y se dedica a la parrilla

Uno de los jugadores que llegó al conjunto del América con gran cartel luego de haber hecho un excelente papel con Liga de Quito fue el mediocampista paraguayo Enrique Vera, el mismo del que se esperaba mucho en el conjunto azulcrema, sin embargo, nunca rindió e incluso aparecía en la lista de los peores fichajes del conjunto de las águilas, todo lo contrario en Ecuador donde es considerado un ídolo del cuadro universitario.

Te puede interesar:

* Tras perder el invicto, el club que sondea a Hirving Lozano y no es en la MLS

* En pleno Pumas vs Cruz Azul filtran el equipo de la Premier League que se llevaría a Mier

Enrique Vera, ahora alejado del fútbol, reconoció que se ha preparado como entrenador y que tiene sus escuelas formativas en donde va ganando experiencia para estar listo cuando algún equipo lo solicite, de hecho trabaja a la par con otro exjugador paraguayo, Carlos Villagra, el mismo que le ha enseñado El oficio de entrenador todo esto mientras comparte actividades culinarias en Paraguay.

En el programa “Esta vez pregunta el público” dirigido por Papá Parrilla, el mediocampista Enrique Vera mostró sus dotes de buen cocinero al preparar algunas proteínas a la brasa mientras recordaba algunos pasajes deportivos en donde enfrentó a Lionel Messi y le anotó dos goles al Real Madrid. Sin embargo, en América no le fue nada bien donde apenas duró un año y no he recordado de buena manera como si lo es en Ecuador.

Actualmente, Enrique Vera encuentra en Paraguay a la espera de una oportunidad como director técnico y aunque en su cabeza no está llegar a México, considera que cualquier oferta es importante para ganar experiencia más ahora la que se necesita entrenadores con conocimientos actualizados y que tengan una experiencia relevante en el aspecto deportivo. Vale recordar que Vera también jugó en Atlas, pero donde tampoco tuvo mucha acogida, siendo su mayor nicho, Liga de Quito, del que se dijo aficionado.

Te puede interesar:

* El mexicano que tiene 16 años, le pega al balón como Ronaldinho y Manchester City le puso el ojo

* Ahora que lo quiere Cruz Azul, el tremendo precio que León le pone a Federico Viñas

Los clubes donde jugó Enrique Vera

Sportivo Trinidense (1997)

Resistencia (1998-1999)

Sol de América (2000-2002)

Independiente de Campo Grande (2002)

Alianza Atlético (2003)

Aucas (2004)

Universidad Católica (2005)

Olmedo (2005)

Liga de Quito (2006-2008)

América (2008-2009)

Liga de Quito (2009-2010)

Atlas (2010)

Liga de Quito (2011-2016)

Sportivo Luqueño (2017)

América de Quito (2017)

Más noticias