Liga MX

Llegó en muletas, se burlan de Chicharito con este movimiento del América

La rivalidad entre Chivas y Las Águilas le da un condimento especial a la liga.

Por Carlos Mendez

Javier en el Azteca
Javier en el Azteca
Síguenos enSíguenos en Google News

El América ha sorprendido en el mercado de fichajes, si bien Santiago Baños había manifestado anteriormente que no harían casi ninguna incorporación, ya que sus objetivos pasaban por mantener la plantilla que ganó la 14, con el mercado finalizado, ha traído dos figuras de peso tonto en el ambiente local como de manera internacional, por lo que el América luce mucho más fuerte.

Te puede interesar:

No es cabecita, el jugador con el que podría sorprender Jardine a Rayados

No le tiembla el pulso, Siboldi enviaría a la banca a esta figura de Tigres

El periodista Jonatan Peña se burló de la llegada en condición de lesionado del delantero Javier Hernández a Chivas, a juicio del comunicador, el movimiento que hicieron Las Águilas con Javairo Dilrosun es mucho más importante, por edad y físico. Cabe destacar que la recuperación de ´Chicharito´ ha sido lenta y se espera que esté fuera por al menos unas cuantas semanas más.

Javier Hernández ha tenido una carrera esplendida, de eso no hay ninguna duda, ha sido el mejor delantero mexicano de los últimos 30 años, por lo que hizo en el Viejo Continente, jugó en el Manchester United y anotó más de 20 goles en una temporada, luego realizó un gran trabajo en el Real Madrid siendo suplente, fueron 9 goles en la Casa Blanca, también estuvo en West Ham, Leverkusen y Sevilla.

Por su parte Dilrosun es un extremo de Países Bajos de apenas 25 años que llega a Coapa procedente del Feyenoord, fue compañero de Santi y se espera que cumpla con un papel importante, su fichaje se dio luego de la salida de Leonardo Suárez. André Jardine tiene una gran cantidad de futbolistas a su disposición, para enfrentar los tres torneos que tiene este año.

Te puede interesar:

Chamaquearon al América, club en Europa se adelantó con este refuerzo

Ya salió el peine, revelan el motivo por el que Tigres gasta tanto en fichajes

La cantidad de goles que ha marcado Chicharito en su carrera

Javier Hernández tiene 248 goles en toda su carrera entre clubes y Selección mexicana, además de 72 asistencias, datos obtenidos de la página Transfermarkt. .


Más noticias