Liga MX

Llevaba 6 meses sin anotar en Chivas y lo que hizo Vega tras su gol con Toluca

Mira lo que hizo Alexis Vega en su primer gol en su regreso como jugador del Toluca

Por Carlos Lopez

Llevaba 6 meses sin anotar en Chivas y lo que hizo Vega tras su gol con Toluca
Llevaba 6 meses sin anotar en Chivas y lo que hizo Vega tras su gol con Toluca
Síguenos enSíguenos en Google News

Alexis Vega salió de Chivas de la manera más dramática. Según Jesús Bernal, periodista de ESPN, el jugador complicó su salida del Rebaño. Saliendo a un precio sumamente bajo para llegar al Toluca. Según El Informador, el costo fue de 3 millones de dólares.

Te puede interesar:

* De ganar una liga con Chivas, el increíble gol de Camilo Romero a sus 53 años

Ahora que llevaba 6 meses sin anotar en Chivas y lo que hizo Vega tras su gol con Toluca fue el señalar a todo el recinto con su festejo y hacer unos cuernos para simular a un diablo. Algo que seguramente cayó en el agrado de la afición de los Diablos Rojos. Pues el último gol del 10 fue en agosto del año pasado ante Juárez FC. Cabe mencionar que los videos son gracias a la cortesía de TUDN.

Mientras tanto el regreso de Vega parece ser de ensueño. Pues el jugador no tuvo el mejor cierre dentro de Verde Valle. Hablándose de una indisciplina que terminó por causar la molestia de Veljko Paunovic. Según Rodrigo Camacho, periodista de Fox Sports, dicha indisciplina consistió en meter mujeres en el hotel de concentración.l fes

Te puede interesar:

* Agárrense las manos, el nuevo club que podría tener Giménez gracias a Mourinho

* El jugador de Chivas que tiene el mismo auto que Cristiano y no es Chicharito

Vega busca un borrón y cuenta nueva

Sin duda alguna el jugador inicia de gran manera su segunda etapa en Toluca. Por lo que muchos estarán expectantes del torneo de Alexis Vega dentro de la Liga MX. Ya que el jugador hace unos ayeres era un titular de la Selección Mexicana.


Más noticias