Selección

Agárrense las manos, el nuevo club que podría tener Giménez gracias a Mourinho

Mira el nuevo equipo que podría tener Santiago Giménez gracias a José Mourinho

Por Carlos Lopez

Agárrense las manos, el nuevo club que podría tener Giménez gracias a Mourinho
Agárrense las manos, el nuevo club que podría tener Giménez gracias a Mourinho
Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Giménez ha sido uno de los jugadores más importantes que tiene actualmente la Selección Mexicana. Y es que su papel con el Feyenoord le ha valido el crédito suficiente para ser del interés de grandes equipos en Europa. Es por ello que el Mercado de Fichajes le podría preparar grandes cosas al mexicano.

Te puede interesar:

* La joya africana que causa furor fuera de México, es el futuro 9 del Tri

Así que agárrense las manos, pues un nuevo club podría tener Giménez gracias a Mourinho. 'The Special One' ha sonado para llegar al Manchester United y se habla de que el portugués llegaría a los Red Devils porque le darán los fichajes que el desee, según Kery Ruiz. Siendo una de las prioridades Víctor Osimhen, quien podría salir del Napoli para darle entrada a que busquen el fichaje de Giménez.

Según Kery Ruiz, el Napoli no tiene problemas en hacer del 'Chaquito' la transferencia más cara de la historia. Por lo que el armado que podría tener el United con Osimhen y José Mourinho serían importantes para que el cuadro italiano vaya por el 9 tricolor.

Te puede interesar:

* Pintaba como el socio de Santi Giménez en México, ahora no tiene trabajo

* Fracasó con Chivas, ahora Vucetich recibe sorprendentes noticias de la Liga MX

Mourinho se ve con buenos ojos a Osimhen

Su agente, Jorge Mendes afirmó que es cuestión de tiempo para que Mou llegue a su nuevo destino. Por lo que en el Daily Mail indican que el portugués ha marcado al Manchester como su siguiente destino. Además de ver a Osimhen como una especie de Didier Drogba de la actualidad. ¿Se lograrán ver en Inglaterra?


Más noticias