Liga MX

Llueve sobre Coapa, el crack de 82 millones que Cruz Azul ficharía por Jardine

Mira el jugador que Cruz Azul podría firmar gracias a André Jardine

Por Carlos Lopez

Llueve sobre Coapa, el crack de 82 millones que Cruz Azul ficharía por Jardine
Llueve sobre Coapa, el crack de 82 millones que Cruz Azul ficharía por Jardine
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul ha comenzado con un proyecto que ilusiona a toda su afición. Bajo el mandato de Martín Anselmi, el equipo cementero ha sabido encontrar un estilo de juego. Al punto de llegar a dominar momentáneamente la Liga MX. Pues queda claro que las formas en las que los resultados llegaban era por el metódico trabajo de su entrenador.

Te puede interesar:

* De ganar 27 millones en Feyenoord, el sueldo que tendría Santi Giménez en Napoli

* Quedaron congelados en Chelsea por rendimiento de Edson Álvarez, esto podrían ofrecer

En ese sentido, el equipo apostaría por más fichajes que le puedan dar el salto de calidad que necesitan. Algo que podría perjudicar a equipos de la competencia. La lluvia cae sobre Coapa pues hay un crack de 82 millones de pesos que Cruz Azul ficharía por André Jardine: Federico Viñas. Según el portal 90 min, el delantero uruguayo es del interés del equipo celeste. Siendo en su momento uno de los cepillados por el actual jugador del América.

Ahora que el cuadro azulcrema no tiene control sobre Viñas. El jugador podría llegar a la Noria, siempre y cuando se llegue también a un acuerdo con el Club León. Lo que sí queda claro, es que La Máquina ha sabido moverse en el mercado para sacar fichajes de jerarquía. Algo que ha hecho que Iván Alonso termine por llevarse las palmas.

Te puede interesar:

* Salernitana tiene nuevo DT y las palabras que ponen a temblar a Memo Ochoa

* ¿Chivas o América? La afición que pesa más, según Ricardo La Volpe

Cruz Azul podría tener a un ex del América

Cruz Azul podría firmar a un jugador que en su momento ilusionó a los americanistas. Federico Viñas ha encontrado un renacer en el bajío mexicano. Por lo que los intereses que ha despertado en el Mercado de Fichajes no es ninguna casualidad. Veremos si el cuadro capitalino logra hacerse de sus servicios para este año.


Más noticias