Mexicanos por el mundo

De ganar 27 millones en Feyenoord, el sueldo que tendría Santi Giménez en Napoli

Por Carlos Lopez

De ganar 27 millones en Feyenoord, el sueldo que tendría Santi Giménez en Napoli

Mira el sueldo que podría tener Santiago Giménez en el Napoli si el cuadro italiano llega a ficharlo

Síguenos enSíguenos en Google News

La Gazzetta dello Sport han revelado más detalles de la postura del Napoli con respecto al fichaje de Santiago Giménez. Dentro del artículo indican que la directiva italiana que 'su precio no espanta'. Pues se ha hablado de una valoración de 50 millones de euros. Cifra que ha sido citada del portal Transfermarkt.

Te puede interesar:

* Tiembla West Ham, el club de 921 millones EUR que podría fichar a Edson Álvarez

* Quedaron congelados en Chelsea por rendimiento de Edson Álvarez, esto podrían ofrecer

Uno de los temas que estarían a tratar en la oferta sería el tema del salario. Es por ello que aquí daremos un estimado gracias a los datos de las bases de datos de ambos clubes. Ya que de ganar 27 millones de pesos en Feyenoord, el sueldo que tendría Santi Giménez en Napoli podría rondar los 80 millones de pesos. Es decir, alrededor de 4.38 millones de euros anuales basándonos en datos de Salary Sport.

Y es que el delantero de la Selección Mexicana parece salir de Países Bajos por una cifra récord. Cabe mencionar que Hirving Lozano salió por una importante cantidad de 40 millones de euros. Siendo el fichaje más caro en la franquicia napolitana. Por lo que habrá que esperar cuál será el costo final del 'Chaquito' si es que llega a salir este verano.

Te puede interesar:

* Sorpresa en West Ham, Edson Álvarez recibe grandes noticias del Real Madrid

* Lo que faltaba, Chivas recibe malas noticias sobre Cade Cowell

Santiago Giménez: semanas clave para su fichaje

Sin duda alguna estas semanas serán claves para ver hacia dónde se encamina el papel del mexicano dentro del mercado europeo. Ya que se ha especulado mucho con respecto al tema de su salida del Feyenoord. Por lo que queda por esperar si realmente en la directiva le abren las puertas.


Más noticias