Liga MX

Lo convencieron a billetazos, este sería el salario de Dilrosun en el América

Javairo Dilrosun y el salario que ganará en el conjunto del América ahora que llega como crack

Por Javier Vaca

El salario que tendrá Dilrosun en el América
El salario que tendrá Dilrosun en el América
Síguenos enSíguenos en Google News

Javairo Dilrosun, delantero neerlandés que llegó para reemplazar al argentino Leonardo Suárez, ya está en el conjunto americanista y ahora apuesta a convertirse en una de las figuras del América, equipo dirigido por el entrenador André Jardine. Dilrosun contará con un oneroso salario en el conjunto azulcrema muy similar al que tenía en Feyenoord.

Te puede interesar:

* (VIDEO) Baños ni se asomó, lo que hacía Jardine cuando conoció a Dilrosun

* (VIDEO) Lara regaló el gol y la reacción de Malagón con el canterano del América

De acuerdo con el portal Infobae, el nuevo refuerzo del América, Javairo Dilrosun, estaría ganando un salario cercano a los 20 millones de pesos por el año de préstamo que tiene el jugador. Aún no se ha revelado si el delantero neerlandés tiene opción de compra obligatoria, pero lo cierto es que si el elemento recién llegado destaca en el Nido, el conjunto azulcrema podría adquirirlo sin problema.

La idea del América es complementar un jugador revulsivo por la banda derecha y aunque el puesto le pertenece a Alejandro Zendejas con la llegada del delantero neerlandés podría haber una pelea interna importante por el costado diestro y que favorece no solo a la idea táctica de André Jardine sino también al plantel quien deberá enfrentar dos torneos en paralelo tanto la Liga MX como la Concachampions.

América entiende la necesidad de levantar otro título, tal como lo sugirió el dueño del equipo, Emilio Azcárraga durante los festejos del pasado Torneo Apertura 2023, si América consigue el bicampeonato, además de esto Podría tener en automático otro título, el Campeón de Campeones, además que por temas comerciales podría elaborarse otro torneo trata como sucedió con Atlas cuando logró coronarse dos veces consecutivas como campeón.

Te puede interesar:

* Se puso la playera del América, pero ahora revela su amor por Chivas

* El dardo que lanzó Chicote a Chivas tras el América vs Rayados y que nadie vio

Los equipos donde ha jugado Javairo Dilrosun

Hertha Berlín

F. C. Girondins de Burdeos

Feyenoord

Club América


Más noticias