Lo dicen en Argentina, en 15 minutos América dejó en ridículo a las Chivas de Gago y no es por el gol
América visitó el estadio Akron en 15 minutos dejó en ridículo a las chivas de Fernando Gago, según la prensa argentina
Al conjunto del América tan solo le bastaron 15 minutos para darle un baile al cuadro de Chivas en su propio estadio y según la prensa argentina dejaron en ridículo el sistema táctico de Fernando Gago entrenador al que lo conocen muy bien por su pasado en el conjunto de Racing de Avellaneda. Durante la transmisión de ESPN Argentina, del partido entre rojiblancos y azulcremas, detallaron los principales errores de Gago y el porqué América terminó bailándolo en tan solo cuarto de hora.
Te puede interesar:
Santiago Russo, analista de ESPN Argentina durante la transmisión del partido entre Chivas y América, señaló que a diferencia del sistema táctico que está acostumbrado Fernando Gago en otros equipos, sobre todo en Argentina, no se vio reflejado en el cotejo ante los azulcremas. El periodista se mostró sorprendido y aseguró que desconoce el porqué Gago, simplemente salió a esperar el resultado y dejó de convertirse en un equipo propositivo.
Si bien el cuadro de Chivas ha tenido espasmos de ser un equipo ofensivo, en esta ocasión ante el América salió a guardarse y en tan solo 15 minutos quedó reflejado que la intención del entrenador de Chivas fue protegerse de no caer goleado más allá de que su equipo podría generarle peligro al arco rival defendido por el guardameta mexicano Luis Ángel Malagón que apenas tuvo dos jugadas en las que tuvo que exigirse, pero en ninguna pasó apuros.
El periodista Santiago Russo no tuvo reparo en señalar que el sistema ofensivo de gago quedó en ridículo tras el accionar de los jugadores del América que de tanto presionar provocaron dos penales, aunque uno fue revisado en el bar y se cambió la decisión, pero el otro se cambió por gol por intermedio de Julián Quiñones.
Te puede interesar:
Los jugadores más relevantes del América ante Chivas
Julián Quiñones
Diego Valdés
Álvaro Fidalgo