Liga MX

Lo echaron por malo, Jurado se las devuelve, y Cruz Azul otra vez es la burla

Bravos de Juárez y Cruz Azul empataron 0-0 en el Olímpico Benito Juárez.

Por Arturo Soto

Lo echaron por malo, Jurado se las devuelve, y Cruz Azul otra vez es la burla.
Lo echaron por malo, Jurado se las devuelve, y Cruz Azul otra vez es la burla.
Síguenos enSíguenos en Google News

Bravos de Juárez y Cruz Azul empataron 0-0 en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez, como parte de la fecha 2 del Torneo Clausura 2024, donde la mayor parte de las acciones fueron dominadas por los pupilos de Martín Anselmi.

Sin embargo, el conjunto de La Máquina ni supo aprovechar esta situación, pues su ofensiva, la cual estuvo encabezada en el primer tiempo por Uriel Antuna, Gabriel Fernández y Rodrigo Huescas, carecieron de ideas para finalizar con éxito las jugadas.

Más noticias sobre Cruz Azul

El Cruz Azul de Anselmi aburre, lo que dijo el Chaco Giménez sobre el funcionamiento

En la primera parte, prácticamente se adueñaron del esférico, pero sin generar jugadas que representaran peligro para Sebastián Jurado, ex elemento de la escuadra cementera.

Para la segunda mitad, Cruz Azul tuvo la oportunidad de llevarse la victoria a la Ciudad de México desde el manchón penal, pero Gilberto Sepúlveda ejecutó mal el disparo y Sebastián Jurado se convirtió en héroe para que su equipo rescatara el punto.

Más noticias sobre Cruz Azul

Opacó el Juárez vs Cruz Azul, las cámaras lo cacharon en uno de los palcos

Las críticas a Cruz Azul por culpa de Sebastián Jurado

Como era de esperarse, las críticas para el conjunto de La Máquina no se hicieron esperar y se fueron con todo, pues recordar que la dirigencia cementera determinó darle salida en este mercado de fichajes a Sebastián Jurado debido a la poca confianza que generaba por sus constantes errores.

"Sebastián Jurado, empeñado en seguirle haciendo “daño” a Cruz Azul", publicó David Faitelson. "Espectacular noche de Sebastián Jurado que ha sido la figura del partido", dijo Adrián Esparza. "Sebastián jurado fue poseído por Buffon y Neuer al mismo tiempo, ni cuando jugabas en La Máquina atajabas así, o es buen portero o la delantera esta muy pendeja", escribió un aficionado.


Más noticias