Liga MX

Lo echó de Rayados y ahora así se expresa Fernando Ortiz de Rogelio Funes Mori

Él técnico argentino habló ante los medios de comunicación previo a enfrentar a Pumas

Por Iván Bello

Lo echó de Rayados y ahora así se expresa Fernando Ortiz de Rogelio Funes Mori.
Lo echó de Rayados y ahora así se expresa Fernando Ortiz de Rogelio Funes Mori.
Síguenos enSíguenos en Google News

Previo al partido frente a Pumas, correspondiente a la jornada 10 del Torneo Clausura 2024, el técnico de Rayados de Monterrey habló en conferencia de prensa y uno de los temas que tocó fue sobre el regreso a la actividad de Rogelio Funes Mori.

Señalar que el 'Mellizo' regresó a los entrenamientos con el conjunto universitario tras fracturarse las costillas, pero no realizará el viaje a Nuevo León para enfrentarse a 'La Pandilla'.

Te podría interesar:

* Los tres caprichos con los que San José conveció a Carlos Vela y Cruz Azul no pudo

* Juró amor eterno a Chivas, ahora revela su deseo por llegar al América

"Con respecto a Rogelio (Funes Mori), es un jugador que se fue de una institución como ídolo, como histórico, pero si habría que enfrentarlo va a ser uno más. Tendríamos, no sé si va a estar, pero tendríamos las precauciones necesarias", mencionó.

Cabe mencionar que en la Sultana del Norte se habló de que el atacante argentino nacionalizado mexicano no era del agrado del 'Tano' Ortiz, por ello no le daba tantos minutos, por lo que Rogelio Funes Mori optó por salir de la institución donde es histórico.

Destacar que Rayados está invicto en la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca y son líderes con 19 puntos de 27 posibles,, luego de cinco triunfos y cuatro empates, pero Fernando Ortiz considera que lo importante será mostrarse en la Liguilla.

Te podría interesar:

* El mexicano que cuestal lo mismo que Raúl Jiménez, ahora AC Milan quiere llevárselo

* Mientras Cabecita Rodríguez arma sus maletas para irse a USA, la lección que le da Fidalgo en el América

Fecha, hora y dónde ver el partido entre Rayados y Pumas

El encuentro entre Monterre y Pumas, correspondiente a la fecha 10 del Torneo Clausura 2024, se celebrará este domingo 3 de marzo en la cancha del Gigante de Acero, a las 19:00 horas, tiempo del centro de México.


Más noticias